Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
movimientos al llegar al orgasmo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jared

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: movimientos al llegar al orgasmo Responder citando

hola a todas y a todos mirad mi pregunta de hoy es ke al hacer el amor con mi pareja pues por ejemplo en la postura simple de ella avajo y yo arriva pues cuando me dice : ke llege ke me voi a correr pues en esos momentos levanta el culo del suelo y pega su pelvis a mi pelvis o vientre y tiende a cerrar las piernas y apretarlas contra mi cadera porke hace eso?¿ gracias besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muy sencillo, es que ha llegado al orgasmo, y desea tener una penetracion lo mas apretada posible, ya que con el orgasmo esta teniendo una excitacion fabulosa.
libelula_azul

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

o es q, al apretar las piernas y juntarlas pues ah de pensar q sentiras mas apretado y q asi tu llegaras mas al climax, pero porke no le preguntas? tal vez ella piensa q ati t gusta, y porlo q leo quiza a ti no t gusta q haga eso. mejor dile q no o q si t gusta y preguntale porke lo hace... q no?
Pandora

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

puede ser un orgasmote, o puede ser que trata de buscar una mejor posicion
jared

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias a todos y a todas pero para ke busca una mejor posicion como me haveis dicho para la busca esa posicion ??¿¿ gracias
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues porque te quiere sentir "mas adentro", por que no le preguntas directamente, opino que la mejor respuesta la tiene ella no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: