| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jared
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 5:03 pm Título del mensaje: movimientos al llegar al orgasmo |
|
|
| hola a todas y a todos mirad mi pregunta de hoy es ke al hacer el amor con mi pareja pues por ejemplo en la postura simple de ella avajo y yo arriva pues cuando me dice : ke llege ke me voi a correr pues en esos momentos levanta el culo del suelo y pega su pelvis a mi pelvis o vientre y tiende a cerrar las piernas y apretarlas contra mi cadera porke hace eso?¿ gracias besos |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues muy sencillo, es que ha llegado al orgasmo, y desea tener una penetracion lo mas apretada posible, ya que con el orgasmo esta teniendo una excitacion fabulosa. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
o es q, al apretar las piernas y juntarlas pues ah de pensar q sentiras mas apretado y q asi tu llegaras mas al climax, pero porke no le preguntas? tal vez ella piensa q ati t gusta, y porlo q leo quiza a ti no t gusta q haga eso. mejor dile q no o q si t gusta y preguntale porke lo hace... q no? _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Pandora
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
| puede ser un orgasmote, o puede ser que trata de buscar una mejor posicion |
|
|
 |
jared
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok gracias a todos y a todas pero para ke busca una mejor posicion como me haveis dicho para la busca esa posicion ??¿¿ gracias |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues porque te quiere sentir "mas adentro", por que no le preguntas directamente, opino que la mejor respuesta la tiene ella no? |
|
|
 |
|