Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Miedo en el momento de tener relaciones sexuales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ara
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Miedo en el momento de tener relaciones sexuales Responder citando

Hola a todos. Soy una chica de 23 años que en el pasado tuve muy malas experiencias con otros chicos. Debido a mi poca informacion aportada por mis padres sobre sexo tuve relaciones con chicos y aprovecharon mi inocencia para hacer lo quisieron conmigo. Hubo incluso uno que me violo y me dejo en estado. Perdi este hijo por un disgusto muy fuerte que tuve, del cual todavia siento a veces pena. Despues tuve relacion con otro chico a distancia, pero tp funciono pq la distancia no permitia tener una relacion en condiciones. Un dia chateando con una amiga me presento a un chico del cual conoci al dia siguiente en persona y bueno ahora es mi novio. La verdad que no me puedo quejar nada de el, ya que el me esta ayudando mucho con mis problemas. El poco a poco me esta sacando del agujero. Tb estoy bajo el tratamiento de un psicologo para poder mejorar mi salud. El problema es que cuando mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales yo siento mucho miedo. Siento que el me va a agredir. Yo se que no es verdad pero no puedo evitarlo. A veces me niego a hacerlo con el por este miedo. Y claro el se siente mal y yo pues tb pq no puedo darle lo que el desea, aunque yo tb lo desee. Por favor alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Como habeis salido del problema. Por favor necesito que alguien me ayude y saber que tengo que hacer para salir de este trauma.
Gracias de corazon
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor si me pudiera responder una persona experta lo agradeceria
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Sexo y la sexualidad fueron creadas por Dios, El te puede quitar esos temores, el deseo de Dios es que seas feliz, Dios creo el sexo dentro del marco del matrimonio, si lo hacemos de otra manera la Biblia dice que somos fornicarios, y esto no le agrada a El. Dios es tu ayudador, descansa en El, tu eres muy valiosa, no te dejes engañar. CRISTO ES LA RESPUESTA.
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Dios cuida de mi sexo. Donde estaba cuando los chicos se aprovecharon de mi o cuando el hombre ese me violo. Yo soy creyente, pero esto no es una respuesta para mi. Creo que esos son temas qe no vienen al caso ahora. Yo busco ayuda, y no digo que Dios no lo haga. Gracias a el conoci a mi novio. Pero necesito otro tipo de ayuda. Por favor quiero ayuda, no una reflexion sobre Dios. Ademas tanto que hablas de la Biblia., quien hizo esa biblia? Los hombres, y la Iglesia. Es mas se utiliza a Dios para hacer el mal. Por favor no saquemos temas que aqui no vienen a cuento. Hablemos de sexo y no de religion. No se te a ocurrido pensar que si Dios nos han creado con estos cuerpos es para que disfrutemos de el? Dios juzga a las personas no a las obras
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay alguna opinion mas????
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, hay otra, ese problema solo lo puedes solucionar tú, lo tienes metidito en la cabeza (cosa normal despues de lo que te paso). Te recomiendo que tú sola te mentalices de que no te va a pasar nada estando en sus brazos,....tomate el tiempo que necesites para quitarte ese primer miedo, y después haced muchos preliminares,...así te exitarás mucho más y seras tú misma la que le digas que te penetre ya!!!! de la propia exitación. Pero para lograr eso primero tienes que luchar con tú cabecita para que no te traicione,...y no te cierres en banda en el primer intento, la noche puede ser muy larga,....El psicologo (al que vas), probablemente te pueda ayudar en estos temas también y si no puede te enviara a un sexologo. No lo dejes pasar que es para tú bien.

Suerte y saludos
Sexologos

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
tu problema no es sexual, ya que psicológicamente estás afectada por lo que pasó y eso se tramnsmite al sexo, pero una vez que superes tu dificultad la sexualidad será muy gratificante.
Por otro lado, lo que estás viviendo es el resultado de una mala experiencia que te impide dejarte llevar, y para ello sería muy bueno que empezaras poco apoco. Hay una técnica muy buena en sexología que se llama "focalización sensorial", la cual utilizamos mucho, que consiste en estar ambos desnudos o con la ropa con la que os sintáis cómodos en un sitio tranquilo y relajado, podeis acariciaros, besaros, miraros..por todo el cuerpo excepto partes erógenas, es cecir pechos y genitales, por supuesto tampoco se puede practicar coito. De esta forma volverás a tomar conciencia de tu cuerpo y tus sensaciones, tiene que ser muy poco a poco, a tu propio rítmo. En una segunda fase y cuando estés preparada, se puede pasar a acariciar genitales.
De lo que se trata es de que vuelvas a disfrutar de tu cuerpo y de volver a sentirte segura de tí misma, seguro que tu pareja te ayudará a conseguirlo.

Es un placer ayudarte.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: