| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LOBITITO
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 8:56 pm Título del mensaje: mi ultima duda, mi primera vez |
|
|
aclarenme esto porfavor,,,,, no me lo an aclarado
saben que mis medidas de pene erecto son de 10 cm de largo y 3 cm de ancho,,, definitivamente abajo de las medidas promedio...
si se llegara a dar el caso de que mi novia es virgen, y de que nunca a tenido algun tipo de accidente con el cual se haya roto su himen,,, es probable que con mi mini pene, le pueda yo provocar sangrado en su primera vez..... |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si hay penetración, el himen se rompe. porque realmente la mayoría de la gente cree que el himen esta dentro de la vagina, pero en realidad es parte de la vulva, porque es una capa delgada de tejido que oculta parcialmente el orificio vaginal.
Y sino, que me corrijan... |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dejame decirte algo no todas las mujeres sangran con su 1 ves no te preocupes por el sangrado de tu novia solo hazla sentir y q ese momento sea muy especial ya q la 1 ves no es como muchos piensan dale muchos preliminares para q este bien mojada y asi la puedas penetrar con tu cosita de 10 cms q no solo el tamaño importa, lo q importa es q la hagas sentir de verdad y la comunicacion es muy importante, si es virgen te daras cuenta nada mas al intentar penetrarla y quitate de la cabeza el sangrado puede ser q lo presente o no o en las futuras penetraciones. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto, no todas las chicas sangran la primera vez, y puede existir la posibilidad de que tu chica sea de estas que no lo hacen, porlo que no te sientas frustrado si dicho "sangrado" no sucede
Suerte |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| como dice francis, no todas las mujeres sangran la 1era vez, a algunas les da solo un malestar en esa area y que a la medida del acto se les desaparece, y pues la vdd tu solo disfrutalo con tu chica y no te kebres la cabeza pensando si es o no virgen , enjoyyy! |
|
|
 |
|
|