Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
mi ultima duda, mi primera vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOBITITO

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: mi ultima duda, mi primera vez Responder citando

aclarenme esto porfavor,,,,, no me lo an aclarado

saben que mis medidas de pene erecto son de 10 cm de largo y 3 cm de ancho,,, definitivamente abajo de las medidas promedio...

si se llegara a dar el caso de que mi novia es virgen, y de que nunca a tenido algun tipo de accidente con el cual se haya roto su himen,,, es probable que con mi mini pene, le pueda yo provocar sangrado en su primera vez.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si hay penetración, el himen se rompe. porque realmente la mayoría de la gente cree que el himen esta dentro de la vagina, pero en realidad es parte de la vulva, porque es una capa delgada de tejido que oculta parcialmente el orificio vaginal.
Y sino, que me corrijan...
francis

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejame decirte algo no todas las mujeres sangran con su 1 ves no te preocupes por el sangrado de tu novia solo hazla sentir y q ese momento sea muy especial ya q la 1 ves no es como muchos piensan dale muchos preliminares para q este bien mojada y asi la puedas penetrar con tu cosita de 10 cms q no solo el tamaño importa, lo q importa es q la hagas sentir de verdad y la comunicacion es muy importante, si es virgen te daras cuenta nada mas al intentar penetrarla y quitate de la cabeza el sangrado puede ser q lo presente o no o en las futuras penetraciones.
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, no todas las chicas sangran la primera vez, y puede existir la posibilidad de que tu chica sea de estas que no lo hacen, porlo que no te sientas frustrado si dicho "sangrado" no sucede

Suerte
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

como dice francis, no todas las mujeres sangran la 1era vez, a algunas les da solo un malestar en esa area y que a la medida del acto se les desaparece, y pues la vdd tu solo disfrutalo con tu chica y no te kebres la cabeza pensando si es o no virgen , enjoyyy!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: