Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Me masturbo y al cabo de un rtao quiero volver a masturbarme

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Help!
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Me masturbo y al cabo de un rtao quiero volver a masturbarme Responder citando

Hola que sei te masturbas y al cabo de unas horas quieres te puede pasar a lgo porque no se me duele la cabeza o algo jeje dew comtesarme plis!!!
Sexologos

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay un número que pueda considerarse normal o anormal en el deseo o la frecuencia sexual, el creterio es que tu te encuentres mal. Si dices que al masturbarte frecuentemente te duele la cabeza puede ser algo que se convierta en desagradable cuando el sexo puede ser una parte muy gratificante en nuestra vida. No hay ningún estudio que hable de problemas físicos por el hecho de masturbarse a menudo, la masturbación según la propio Organización Mundial de la Salud es un acto saludable, por lo que el dolor de cabeza que refieres puede deberse a otros factores pero dudo que sea por el hecho de masturbarte.

Un saludo, espero haber sido de ayuda
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:04 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: