Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
me da cosa, sera normal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
whatever

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:00 am    Título del mensaje: me da cosa, sera normal? Responder citando

hola a todos gracias x contestar todas las dudas ke he tenido.
ahora tengo otra, lo ke pasa es ke no se si es normal ke no me exite al masturbar a mi novio, lo he hecho y no siento nada, no me agrada mucho y el lo sabe, pero aveces siento ke a el le gustaria ke lo hiciera, a mi me gusta ke el me haga a mi, pero hacerle yo a el no me emociono ni nada y he escuchado ke otras personas si, y no considero sexy el pene. me gusta ver como se les hace bulto en el pantalon pero no me interesa ver debajo de los boxers no se si es miedo o asco :s, sera normal no sentirme atraida por el?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

temerle a un pene?? achis!! bueno pues... pienso que eso ya es de cada persona.. aunque es muy raro, al menos pra mi, a mi en lo personal me encanta ver el bulto y ver por debajo de los pantalones eso me exita..!! pero digo, no te asustes como digo, es de cada persona Wink

besitos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira cariño es un caso de tratamiento psicologico ´0 que no te atraigan los chicos, miratelo y sal de esa duda que tienes, vayamos a que tengas un trastorno de personalidad, que no pasa absolutamente nada pero para que sepas que es lo que sientes y te gusta.
sirka

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hay bastante gente que comenta lo mismo que tú, sobre todo al comienzo de tener relaciones sexuales... no creo que tenga nada que ver con trastornos de personalidad la verdad Smile el sexo al principio asusta bastante pero es una etapa y luego pasa y se aprende a disfrutar...tanto que luego es muy dificil pasar sin él.
luniya

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo que sirka, vamos eso no tiene nada que ver con que no te gusten los chicos, lo que ocurre es que si estás empezando en el sexo pues tienes algo de miedo y alomejor no te atrae del todo masturbar a tu chico porque subconscientemente ´puedes tener la idea de que es algo malo. No se si me explico, pero lo unico que puedo decirte es que te des tiempo, seguro que cuando cojais mas confianza en el tema del sexo empiezas a sentir cosas nuevas. Y desde luego, por eso no tienes por qué dudar de que te gusten los chicos ni nada de eso, no te asustes.
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente en tu formación te han inculcado desde pequeña que el pene y todo lo asociado a este es malo, que no lo debes ver, que es algo sucio y por ende sientes poco deseo de relacionarte con el mismo. No es que el pene sea la gran belleza, pero si conozco a varias chicas que por el mismo morbo les gusta ver el pene conforme va pasando del estado flacido a la erección.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: