| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
invitado
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 4:56 pm Título del mensaje: masturbacion y sexo oral |
|
|
Hola, soy chica y me gustaría saber cómo masturbáis a vuestros chicos y cómo les hacéis el sexo oral.
Chicos, cómo os gusta que os lo hagan?
Habéis hecho sexo oral con preservativos de sabores? Es que me da cosa hacerselo sin y me gustaría poder satisfacerle. Qué tipo de preservativos es mejor? Cómo lo hacéis? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola guapa hace unos dias hicistes las mismas preguntas, es que no lo entiendes ó no lo quieres entender |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| A tu izquierda hay un apartado que dice "erotismo y amor", pincha en Masturbación y encontraras información |
|
|
 |
DANIELJ
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
TENGO 42 AÑOS Y TODABIA PRACTICO LA MASTURBACION ADEMAS DE TENER SEXO CASI TODOS LOS DIAS , MI PREGUNTA ES .
ES NORMAL QUE SIENTA CASI MUCHO MAS MASTURBANDOME QUE TENIENDO SEXO? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues es posible y natural las cauyo tambien tengo mis dudas sobre ese tema, seria conveniente que por favor nos contestasen los sexologos. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no stoy muy segura, pero tengo una teoría de esas de las mias XDD: Creo que se puede deber a que buscas llegar antes al placer del orgasmo, o sea, la eyaculación, y la forma más rápida es la masturbación porque ya te conoces de sobra y sabes como te gusta, y con la edad o bien por motivos de cansancio por el trabajo, estrés, etc. no afrontas con tantas ganas el sexo como la masturbación porque sabes que masturbandote vas a llegar antes.
Esa es solo una teoría, opinar vosotros jeje. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, en lo personal me gusta mas el sexo con una chica que la masturbaciòn, pero esa es mi opiniòn personal, no se que tan normal sea lo que sientes daniel |
|
|
 |
|