Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
masturbacion y sexo oral

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: masturbacion y sexo oral Responder citando

Hola, soy chica y me gustaría saber cómo masturbáis a vuestros chicos y cómo les hacéis el sexo oral.
Chicos, cómo os gusta que os lo hagan?

Habéis hecho sexo oral con preservativos de sabores? Es que me da cosa hacerselo sin y me gustaría poder satisfacerle. Qué tipo de preservativos es mejor? Cómo lo hacéis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa hace unos dias hicistes las mismas preguntas, es que no lo entiendes ó no lo quieres entender
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A tu izquierda hay un apartado que dice "erotismo y amor", pincha en Masturbación y encontraras información
DANIELJ

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

TENGO 42 AÑOS Y TODABIA PRACTICO LA MASTURBACION ADEMAS DE TENER SEXO CASI TODOS LOS DIAS , MI PREGUNTA ES .
ES NORMAL QUE SIENTA CASI MUCHO MAS MASTURBANDOME QUE TENIENDO SEXO?
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es posible y natural las cauyo tambien tengo mis dudas sobre ese tema, seria conveniente que por favor nos contestasen los sexologos.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no stoy muy segura, pero tengo una teoría de esas de las mias XDD: Creo que se puede deber a que buscas llegar antes al placer del orgasmo, o sea, la eyaculación, y la forma más rápida es la masturbación porque ya te conoces de sobra y sabes como te gusta, y con la edad o bien por motivos de cansancio por el trabajo, estrés, etc. no afrontas con tantas ganas el sexo como la masturbación porque sabes que masturbandote vas a llegar antes.

Esa es solo una teoría, opinar vosotros jeje.
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en lo personal me gusta mas el sexo con una chica que la masturbaciòn, pero esa es mi opiniòn personal, no se que tan normal sea lo que sientes daniel
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: