Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
MASTURBACION y liquido preseminal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelcv87

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:56 am    Título del mensaje: MASTURBACION y liquido preseminal Responder citando

QUE ES ESE LIQUIDO TRANSPARENTE QUE ME SALE ANTES DE EYACURLAR Y QUE NO ES SEMEN (MASTURBACION)?

QUE PASA SI ME COMO MI PROPIO SEMEN?

TIENE ALGUN EFECTO QUE ME MASTURBE DEL DIARIO?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

1º- El liquido transparente se denomina liquido preseminal que como habras leido en otros post, sirve para la lubricación vaginal.
2º- Si te comes tu propio semen me parece que no te ocurrirá nada, pero por lo que yo he leido en este foro lo único que notaras es que es salado.
3º-No pasa nada malo porque te masturbes diariamente, si a ti te apetece sigue haciendolo.
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ese liquido transparente es el llamado "liquido preseminal" y su funciòn es limpiar el conducto urinario de toda impureza, para dar paso asì al semen.

Pues creo que no pasarà nada si comes tu propio semen, a no ser que no te parezca el sabor y te de por vomitar, creo que no habrà problema

Pues efecto de masturbarse a diario considero que es mas bien psicològico, porque lo estaràs volviendo una obsesiòn (corrijanme foreros si estoy equivocado porfavor), pero fisicamente creo que no te pasarà nada.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El masturbarse a diario no creo que tenga que volverse necesariamente una obsesión, eso depende de cada uno. Yo creo que el mayor efecto de masturbarse a diario sería que vas "educando" tu eyaculación, me explico. Igual que cuando bebes alcohol, la primera vez con un cubata ya estas medio borracho, la segunda necesitas 2 cubatas para ver doble, pero si bebes alcohol todos los días necesitarás más de 10 cubatas para ponerte borracho. Pues con esto sería igual, al principio con rozarte un pokito bastaría y si te masrubas a diario, necesitarás cada vez más para llegar al orgasmo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: