| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angelcv87
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:56 am Título del mensaje: MASTURBACION y liquido preseminal |
|
|
QUE ES ESE LIQUIDO TRANSPARENTE QUE ME SALE ANTES DE EYACURLAR Y QUE NO ES SEMEN (MASTURBACION)?
QUE PASA SI ME COMO MI PROPIO SEMEN?
TIENE ALGUN EFECTO QUE ME MASTURBE DEL DIARIO? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
1º- El liquido transparente se denomina liquido preseminal que como habras leido en otros post, sirve para la lubricación vaginal.
2º- Si te comes tu propio semen me parece que no te ocurrirá nada, pero por lo que yo he leido en este foro lo único que notaras es que es salado.
3º-No pasa nada malo porque te masturbes diariamente, si a ti te apetece sigue haciendolo. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ese liquido transparente es el llamado "liquido preseminal" y su funciòn es limpiar el conducto urinario de toda impureza, para dar paso asì al semen.
Pues creo que no pasarà nada si comes tu propio semen, a no ser que no te parezca el sabor y te de por vomitar, creo que no habrà problema
Pues efecto de masturbarse a diario considero que es mas bien psicològico, porque lo estaràs volviendo una obsesiòn (corrijanme foreros si estoy equivocado porfavor), pero fisicamente creo que no te pasarà nada. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| El masturbarse a diario no creo que tenga que volverse necesariamente una obsesión, eso depende de cada uno. Yo creo que el mayor efecto de masturbarse a diario sería que vas "educando" tu eyaculación, me explico. Igual que cuando bebes alcohol, la primera vez con un cubata ya estas medio borracho, la segunda necesitas 2 cubatas para ver doble, pero si bebes alcohol todos los días necesitarás más de 10 cubatas para ponerte borracho. Pues con esto sería igual, al principio con rozarte un pokito bastaría y si te masrubas a diario, necesitarás cada vez más para llegar al orgasmo. |
|
|
 |
|