Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Masturbacion Anal entre otras cosas....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
macma

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Masturbacion Anal entre otras cosas.... Responder citando

Bueno gente como ya comente anteriormente en otro foro, me gusta tanto masturbarme que ya es parte de mi vida normal, inclusive despues de tener relaciones sexuales con mi esposa me voy a masturbar a la ducha.... yo se que alguno/as estaran pasando por la misma situacion y es algo que no podes controlar.... simplemente LO TENES QUE HACER.... y creanme que mis orgasmos son tan placenteros que muchas veces no los puedo comparar.
Entre juego y juego con mi esposa dejo que me bese todo el cuerpo, inclusive mi ano, culo o trasero como gusten llamarlo y realmente lo disfruto mucho, es tanto que me introduce su lengua y algun que otro dedito y estimula mi prostata y eso produce una sensacion que se la recomiendo a todo el mundo, pero lamentablemente o AFORTUNADAMENTE muy pocos se animan a probar y experimentar.... asi que si tienen la posibilidad haganlo con su pareja o solos en su cuarto, seas hombre o mujer lo disfrutaras de gran manera... esta de mas aclarar lo de la limpieza y el cuidado de esas zona pero eso es algo que ya lo saben y tambien lo explican en este foro... por eso les digo nuevamente que si quieren conocer mas su cuerpo y disfrutar como nunca jueguen con si ANO... y haganlo de una manera que sientan que esa parte del cuerpo no es tan sucia como nos enseñaron nuestros padres y que puede dar mas de lo que se imaginan.... Bueno, me voy a ir a masturbar un poco, escucho comentarios y si necesitan ayuda no dudes en escribirme.... mas detalles en privado. Gracias y que lo disfruten.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dulceplacer

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran tema y sincera explicación, el ano siempre ha sido un tema tabu en nuestra sociedad, en el hombre el centro nervioso se encuentra allí, también conocico como el punto G, la sociedad debe avanzar y ver de otra manera el sexo anal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: