| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:24 pm Título del mensaje: Habitos de Posturas Sexuales |
|
|
| Cita: | ¿Por qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero?
Se acabaron, según una encuesta de Marqueze.net, las comodidades en la cama y las posturitas de siempre que han pasado a la historia. Los españoles empezamos a innovar en cuanto al sexo y hemos empezado a mirarnos el Kamasutra.
La última encuesta realizada por Marqueze.net revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados.
A los españoles les gusta innovar con nuevas posturas (95,47%) y llegan a dominar con soltura cinco o más posiciones. Algunos (34,96%) tienen sus favoritas y otros (27,83%) prefieren la experimentación constante, aunque también existen los que creen que el secreto no reside en la postura (15,52%).
¿Y cuál es la postura favorita de los españoles? En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como la del 'perrito'. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del ?misionero? (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%). |
|
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa noticia recientísima revela que, según una encuesta, los españoles (lo siento por los no-españoles, que no estais representados aqui..) hemos innovado en las posturas sexuales. La postura favorita, ya no es el misionero de toda la vida, sino la del "perrito".
Nuevas preferencias para los nuevos tiempos.
¿Compartis esta preferencia por la postura del perrito?
¿Que opinais de que se innove tanto?
Saludos!! |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
| ayy!! a mi me encanta! sabes, yo en lo particular siento mas que en la del misionero, siento mas rico que la otra, aunque no me gustaba tanto ahora no dejo de hacerla!! y el post con el anuncio es interesante! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo prefiero la del perrito, porque al mismo tiempo le estas rozando a tu pareja con los testiculos en el clitoris y asi son muchisimas chicas la que reciben un orgasmos con penetración, pero vamos en nuestro pais como bien dices hoy estamos bastante adelantados en el el sexo y en cualquier postura ya depende de la agilidad de la pareja y de los kilos que pese cada uno, todo influye. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
| P.D. según algunas feministas la postura del perrito la consideran como sumisión de la mujer hacia el hombre, yo no lo creo asi, no tiene porque pensarse en ello |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
| En cada relaciòn me gusta como mìnimo hacer 3 posturas distintas (incluyendo la del perrito), hay que ir innovando para que no se pierda esa chispa y animo de hacerlo no creen? |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo reconozco que tampoco he innovado tanto con lo de las posturas, por eso, lo que más me llamó la atencion de la noticia es lo que he puesto en negrita, que la mayoría de los españoles llegan a dominar con soltura 5 o más posiciones.... me parece muy positivo, porque en el sexo es esencial la variedad, para que no se convierta en algo monótono y aburrido, por eso ese dato me parece lo más improtante.
¿Que 5 posturas diríais que dominais vosotros? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
YO ADEMAS DE LAS DEL PERRITO Y LAS HABITUALES PRACTICO LAS SIGUIENTES:
LA SORPRESA--LA PROFUNDA--LA FUSION--EL SOMETIDO Y LA DEL ABRAZO TOTAL, AHORA ESTAMOS INTENTANDO PRACTICAR ALGUNAS NUEVAS PERO HAY QUE PERDER PESO.
LUNIYA Y LAS TUYAS CUALES SON, CUENTANOSLO. |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de variar en las posturas está bien, pero claro, se tiene que durar lo suficiente en la relacion para que dé tiempo si el chico dura poco ya me contarás como varias.... |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero en el cambio de postura a postura sirka, se obtiene un poco mas de fuerza para aguantar jejeje... las que mas practico son: obviamente el misionero, la del perrito, ella arriba de frente, ella arriba de espaldas, de pie cargandola, una variante del perrito pero de pie... si, esas son las mas comunes a utilizar... |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| jejejejejeje estoy con sirka.... |
|
|
 |
CocoNut17
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
YO EH PROVADO VARIAS, ALGUNAS CON GRAN ÉXITO, OTRAS CON FRACASOS ROTUNDOS Y GENERALMENTE ME KEDO CON EL PERRITO, ELLA ENSIMA, DE PIE, ENTRE OTROS.
ENCUENTRO K QE BUENO IR VARIANDO. ** _________________ - La calidez viene de ambos ladoS - |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Coconut por tus aportaciones.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B