Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Habitos de Posturas Sexuales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Posturas Sexuales y Kamasutra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Habitos de Posturas Sexuales Responder citando

Cita:
¿Por qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero?
Se acabaron, según una encuesta de Marqueze.net, las comodidades en la cama y las posturitas de siempre que han pasado a la historia. Los españoles empezamos a innovar en cuanto al sexo y hemos empezado a mirarnos el Kamasutra.

La última encuesta realizada por Marqueze.net revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados.

A los españoles les gusta innovar con nuevas posturas (95,47%) y llegan a dominar con soltura cinco o más posiciones. Algunos (34,96%) tienen sus favoritas y otros (27,83%) prefieren la experimentación constante, aunque también existen los que creen que el secreto no reside en la postura (15,52%).

¿Y cuál es la postura favorita de los españoles? En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como la del 'perrito'. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del ?misionero? (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa noticia recientísima revela que, según una encuesta, los españoles (lo siento por los no-españoles, que no estais representados aqui..) hemos innovado en las posturas sexuales. La postura favorita, ya no es el misionero de toda la vida, sino la del "perrito".
Nuevas preferencias para los nuevos tiempos.

¿Compartis esta preferencia por la postura del perrito?
¿Que opinais de que se innove tanto?

Saludos!!Smile
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

ayy!! a mi me encanta! sabes, yo en lo particular siento mas que en la del misionero, siento mas rico que la otra, aunque no me gustaba tanto ahora no dejo de hacerla!! y el post con el anuncio es interesante!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero la del perrito, porque al mismo tiempo le estas rozando a tu pareja con los testiculos en el clitoris y asi son muchisimas chicas la que reciben un orgasmos con penetración, pero vamos en nuestro pais como bien dices hoy estamos bastante adelantados en el el sexo y en cualquier postura ya depende de la agilidad de la pareja y de los kilos que pese cada uno, todo influye.
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

P.D. según algunas feministas la postura del perrito la consideran como sumisión de la mujer hacia el hombre, yo no lo creo asi, no tiene porque pensarse en ello
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

En cada relaciòn me gusta como mìnimo hacer 3 posturas distintas (incluyendo la del perrito), hay que ir innovando para que no se pierda esa chispa y animo de hacerlo no creen?
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo reconozco que tampoco he innovado tanto con lo de las posturas, por eso, lo que más me llamó la atencion de la noticia es lo que he puesto en negrita, que la mayoría de los españoles llegan a dominar con soltura 5 o más posiciones.... me parece muy positivo, porque en el sexo es esencial la variedad, para que no se convierta en algo monótono y aburrido, por eso ese dato me parece lo más improtante.

¿Que 5 posturas diríais que dominais vosotros?
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO ADEMAS DE LAS DEL PERRITO Y LAS HABITUALES PRACTICO LAS SIGUIENTES:
LA SORPRESA--LA PROFUNDA--LA FUSION--EL SOMETIDO Y LA DEL ABRAZO TOTAL, AHORA ESTAMOS INTENTANDO PRACTICAR ALGUNAS NUEVAS PERO HAY QUE PERDER PESO.
LUNIYA Y LAS TUYAS CUALES SON, CUENTANOSLO.
sirka

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de variar en las posturas está bien, pero claro, se tiene que durar lo suficiente en la relacion para que dé tiempo Wink si el chico dura poco ya me contarás como varias....
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero en el cambio de postura a postura sirka, se obtiene un poco mas de fuerza para aguantar jejeje... las que mas practico son: obviamente el misionero, la del perrito, ella arriba de frente, ella arriba de espaldas, de pie cargandola, una variante del perrito pero de pie... si, esas son las mas comunes a utilizar...
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejejejeje estoy con sirka....
CocoNut17

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

YO EH PROVADO VARIAS, ALGUNAS CON GRAN ÉXITO, OTRAS CON FRACASOS ROTUNDOS Y GENERALMENTE ME KEDO CON EL PERRITO, ELLA ENSIMA, DE PIE, ENTRE OTROS.
ENCUENTRO K QE BUENO IR VARIANDO. Very Happy**
Sexologos

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Coconut por tus aportaciones.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
terebarna

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta la del misionero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Posturas Sexuales y Kamasutra Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: