Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Granitos en el pene

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Granitos en el pene Responder citando

Tengo 16 años y mi pene (sobre to la parte trasera) tiene granitos pequeños
pueden ser que sean las raices del vello que aun queda por salir o es otra cosa??
Sexologos

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo.
Por lo que cuentas no es nada grave. Cada pene, igual que tiene un tamaño y un grosor, tiene diferentes texturas y variaciones, pudiendo ser normal. El problema estaría en si te pica, escuece o se te inflama, si notas dolor o malestar. En ese caso acude a tu médico y así evitarás posibles problemas.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 12:53 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es completamente normal, se debe a los poros del bello, yo tambien tengo,te digo k es normal pork fui al urologo y el me mando con un dermatologo el kual me dijo k todo estaba bien. De todas maneras te aconsejo k te eches una vuelta con un doctor para que estes mas tranquilo, se lo k se siente estar con el pendiente. Saludos
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira eso tambien me pasa a mi, yo ya consulte a un doc, me dijo que es una enfermedad llamada Condiloma, pero no se alarmen pueden consultarla y veran que no pasa nada y se debe a que el pene paso mucho tiempo humedo ya sea de semen u orina, o tal vez de herencia, algunas veces se puede quitar con dosis de penicilina pero es muy raro, otra manera es con laser pero de cualquier manera saldran al cabo de un tiempo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El condiloma no es una broma, porque es una ETS no es que sea de humedad, y no solo eso en las mujeres puede llegar a producir cáncer, no se cómo hablas con esa ligereza del condiloma ¿no te habrás equivocado? eso sería más propio de la candida o algo así.
A lo que pregunto el primero no creo que sea nada grave igual date un rulo por el medico ellos te chequearan que estes perfecto
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

HAY K ACUDIR AL MEDICO OK
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo14 años y el pene me pica mucho que puedo hacer
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
tengo14 años y el pene me pica mucho que puedo hacer
arraska a reventar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: