Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
gran problema
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sua

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:32 am    Título del mensaje: gran problema Responder citando

nose que me pasa que creo que no es normal. llevo ya dos años con mi novio y tengo relaciones sexuales con el, le quiero mogollon y lo paso super bien con el, pero creo q nunca llego al orgasmo. y me jode porque se que le jode mucho que el siempre termine y yo no, nose que hacer, no quiero que piense q lo ace mal ni nada de eso. me gusta muxo pero creo q no llego. hay alguna postura asi pa poder llegar mas facil? ayudarme x favor Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

No te hagas culpable de no llegar a tener un orgasmo, aunque el termine, tu chico lo que tiene que hacer es aguantar un poco para intentar que tu tambien lo consigas y sino lo consigues no te preocupes se puede disfrutar de la penetración aunque no llegues al orgasmo, eso si dile a tu chico que se preocupe tambien de dejarte satisfecha a ti tambien y que no solo se corra el y despues se fume el cigarrillo de turno, eso no es valido teneis que disfrutar los dos, de lo contrario cambia de pareja.
Twest

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sua

Lo que considero es que debes conocer bien tu cuerpo, prueba con la masturbación para llegar al orgasmo. Posteriormente cuando lo hayas logrado ya por tus propios medios, acaricia ts labios y el clitoris cuando estes haciendolo con el. Es una forma que les ha funcionado a varias chicas
luniya

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que Twest, no eres la unica que tiene dificultades para llegar al orgasmo asi que por eso no te agobies. Hay algunos trucos para que te sea mas facil, lo que te ha dicho Twest, primero debes conocer bien tu cuerpo con la masturbacion, porque si tu misma no sabes qué es lo que te da más placer ¿cómo esperas que lo adivine tu chico?
Y luego durante el acto sexual hay un truco que es acariciarte el clitoris mientras él te esta penetrando, porque de esa forma estimulas el clitoris y no sólo la vagina , porque las mujeres alcanzamos el orgasmo mas facilmente con la estimulacion del clitoris.
suerte!
jared

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos y a todas haver y llegado a este punto despues de haver leido este espots de kien es la culpa de akellas mujeres ke no pueden llegar al orgasmo ?¿ de el o de ella?¿ haver kien me puede responder Wink
sirka

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo te contesto, si el chico termina en seguida, de él porque no nos da tiempo a nada, si el chico dura normal, se supone que nosotras mismas tenemos que buscar nuestro orgasmo, ayudandonos con la masturbación si con la penetración sola no lo conseguimos
jared

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias sirka y una pregunta cuanto es mas o menos el tiempo adecuado para ke mediante la penetracion la xica llege al orgasmo?¿
sua

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuvims media hora mas o menos y era imposible d llegar, eso es normal? nose jeje
Twest

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jared

Lo que preguntas, no hay un tiempo definido, porque he estado con chicas que en 5 minutos ya llegaron y otras que nos hemos llevado hasta media hora... pero tambien depende del estado de animo, ya que si una chica esta bien prendida no le costarà mucho, ahora si lo hace por monotonia o simil, le serà un poco dificil
Pandora

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

que idiotéz eso de: de quien es la culpa?!

eso depende de taaaantas cosas...

una razón comun para no irse, es que te apuren, y pregunten: "oye por que no llegas, ah? dime, ah? por que no? es tu culpa? eres frígida? o es por mi? ah? soy malo? ah? me odias? ah?

osea...

quien acaba con ansiedad!!?

para la chica de la pregunta... primero te conoces, luego te presentas... no se si me expliké...pero estoy deacuerdo con lo de luniya...
saludos y suerte!
luniya

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Aver pero eso de culpables...no puede haber culpables en el sexo! Se supone que el sexo es todo placer, y tambien se disfruta sin llegar al orgasmo!
Yo he tenido muchas relaciones sexuales sin terminar en orgasmo y he disfrutado muchisimo en todas ellas, y ni me siento culpable por no tener un orgasmo, ni culpo a mi pareja de que no dure lo suficiente!! asi que no entiendo que la palabra "culpable" tenga cabida en algo tan bueno y tan positivo como el sexo o la relacion sexual.
Si despues de un polvo sin orgasmo nos preguntamos ¿de quien ha sido la culpa? la culpa es nuestra por buscar un culpable en lugar de dedicarnos a disfrutar.

Ea.
sua

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo paso muy bien, disfruto mogollon y me da muchisimo placer, aunke pocas veces llego, me cuesta muchisimo y eso es lo que no entiendo(igual es porque pienso en cuando llegare y no llego jeje), pero con eso no kiero decir que el tenga la culpa o que la tengo yo. yo disfruto del momento aunque si llegara pues mejor... que opinais?
Sexologos

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. En las relaciones sexuales, cuando nos ponemos un meta que tenemos que alcanzar sea como sea, estamos haciendo que todos nuestros esfuerzos giren en torno a eso y cuando no lo conseguimos, nos sentimos frustrados. Mi consejo es dejarse llevar sin objetivos, sin metas, y cuando menos te lo esperes, llegará. Mientras tanto disfruta del proceso al máximo.

Un saludo
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Mie Abr 04, 2007 11:58 pm; editado 1 vez
sua

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, me dijisteis que lo mejor era relajarse y dejarse llevar para llegar al orgasmo. hoy estaba con mi novio y sin mas estabams super bien y nos emos empezao a tocar y asi asta que me puesto encima d el entre besos caricias y rozandome el clitorix con su pene sin metermela y al rato nose cuando me a entrado como que llegaba pero esque no sabia si tan pronto era normal o nose... igual estaba apunto y me apartado??, con lo que e sentido hoy creo q no e llegado nunca porque antes tenia dudas y creo que hoy estado apunto y me apartado. tenia como temblores pequeños o nose, algo que nunca habia sentido antes. alguien me puede explicar lo que se siente mas o menos al llegar al orgasmo? esque yo lo paso muy bien pero nunca llego Sad
hombrecomun

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

la proxima vez no te apartes y lo sabrás...XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: