Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Ginecologo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chidawankenobi

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Ginecologo Responder citando

Hola! tengo 24 años y quisiera saber si el ginecólogo puede saber si soy virgen o no y como puede saberlo...si es verdad que algunas mujeres carecen de himen, porque cuando yo tuve mi primera relacion sexual, no sangré y no se si sea normal ya que mis amigas me dicen que ellas si sangraron. me urge una respuesta...Gracias y felicidades la página es excelente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el ginecólogo me preguntó simplemente si era virgen o no. Y bueno, yo tampoco sangré la primera vez Wink
sirka

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

que no sangres no quire decir que no tengas himen, simplemente que sea flexible y no se rompa o solo un poquito sin tocar capilares...y yo creo que el ginecoloco lo ve claro, pero es lo primero que te preguntan cuando entras en consulta.
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No todas las mujeres sangran en su primera relación sexual, y como bien lo explica sirka, hay distintos tipos de himen, unos mas flexibles que otros, e inclusive, una chica puede ya haber tenido varias relaciones sin que este se rompa por la flexibilidad que tiene...
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compañera, no todas las mujeres al romperse el himen sangran, por ejemplo yo no sangre, y el ginecologo como dice Guivola, simplemente pregunta si lo eres o no, y pues no te mortidfikes, el hecho de que no sangres no significa nada anormal Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

no solamente no sangran, sino que algunas chicas se le rompe por cantidad de actividades deportivas ó de otra indole aparte de las sexuales, lo que tienes que tener claro tu y tu pareja es que lo que menos importa es la rotura del himen, ese mito pertenece ya a tiempos pasados, no tiene la menor importancia, ya notara tu chico que es la primera ó segunda vez que lo haces, y si tiene desconfianza en ti es que le tienes que dar puerta
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chidawankenobi, el ginecologo te lo pregunta cuando llegas, además con 24 años pues es normal que no seas virgen, por lo del ginecologo no te tienes que preocupar.
Lo del himen, yo tampoco sangré, y como ves hay mcuhas chicas que no sangran, unas sangran mas que otras, a otras les duele más y a otras menos... eso va según la persona. No te preocupes.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah se me ha olvidado decirte, que el ginecologo también sabe si tienes el himen roto o no, porque obviamente en la primera inspección lo ve.
Mayce890

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Thank you for your article Responder citando

Where else could I get this kind of information written in such an incite ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lomarquez

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que no lo sé pero me parece que debes ser sincera con tu médico ya que él te va a ayudar si llegas a tener algún problema

galpones cordoba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: