| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chidawankenobi
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:55 am Título del mensaje: Ginecologo |
|
|
| Hola! tengo 24 años y quisiera saber si el ginecólogo puede saber si soy virgen o no y como puede saberlo...si es verdad que algunas mujeres carecen de himen, porque cuando yo tuve mi primera relacion sexual, no sangré y no se si sea normal ya que mis amigas me dicen que ellas si sangraron. me urge una respuesta...Gracias y felicidades la página es excelente. |
|
|
 |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el ginecólogo me preguntó simplemente si era virgen o no. Y bueno, yo tampoco sangré la primera vez  _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| que no sangres no quire decir que no tengas himen, simplemente que sea flexible y no se rompa o solo un poquito sin tocar capilares...y yo creo que el ginecoloco lo ve claro, pero es lo primero que te preguntan cuando entras en consulta. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| No todas las mujeres sangran en su primera relación sexual, y como bien lo explica sirka, hay distintos tipos de himen, unos mas flexibles que otros, e inclusive, una chica puede ya haber tenido varias relaciones sin que este se rompa por la flexibilidad que tiene... |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Compañera, no todas las mujeres al romperse el himen sangran, por ejemplo yo no sangre, y el ginecologo como dice Guivola, simplemente pregunta si lo eres o no, y pues no te mortidfikes, el hecho de que no sangres no significa nada anormal  |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
| no solamente no sangran, sino que algunas chicas se le rompe por cantidad de actividades deportivas ó de otra indole aparte de las sexuales, lo que tienes que tener claro tu y tu pareja es que lo que menos importa es la rotura del himen, ese mito pertenece ya a tiempos pasados, no tiene la menor importancia, ya notara tu chico que es la primera ó segunda vez que lo haces, y si tiene desconfianza en ti es que le tienes que dar puerta |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Chidawankenobi, el ginecologo te lo pregunta cuando llegas, además con 24 años pues es normal que no seas virgen, por lo del ginecologo no te tienes que preocupar.
Lo del himen, yo tampoco sangré, y como ves hay mcuhas chicas que no sangran, unas sangran mas que otras, a otras les duele más y a otras menos... eso va según la persona. No te preocupes. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ah se me ha olvidado decirte, que el ginecologo también sabe si tienes el himen roto o no, porque obviamente en la primera inspección lo ve. |
|
|
 |
Mayce890
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 1:33 pm Título del mensaje: Thank you for your article |
|
|
| Where else could I get this kind of information written in such an incite ... |
|
|
 |
lomarquez
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad que no lo sé pero me parece que debes ser sincera con tu médico ya que él te va a ayudar si llegas a tener algún problema
galpones cordoba |
|
|
 |
|