Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
GAY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Orientacion Sexual e Identidad Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelcv87

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:28 am    Título del mensaje: GAY Responder citando

ME PODRIAN DECIR O CONTAR COMO ES QUE SE DIERON CUENTA DE QUE ERAN GAY Y ASI MISMO ME PODRIAN DECIR COMO ES QUE SALIERON DEL CLOSET Y COMO LES CONTARON A SUS PAPAS O SERES QUERIDOS Y COMO REACIONARON Y SI NO LO HAN HEHCO PORQUE

POSDATA APOYEN A CHISTIAN DE RBD QUE VALOR PARA ENFRENTAR SU HOMOSEXUALIDAD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la homosexualidad no es ningún problema, sin embargo la sociedad en ciertos aspecto está muy "atrasada" respecto a eso.

Tengo varios colegas que descubrieron su homosexualidad cuando ya tenian bastantes años y aunque al principio les costó un poco asumirlo se fueron adecuando a ello y lo asumieron.

Respecto a los padres... hay padres y padres, unos lo aceptan y otros no, eso depende de la mentalidad.
En el caso de mis colegas no han tenido ningún problema con ellos, sin embargo a una amiga mia la hecharon de casa por eso y no quieren saber nada de ella...
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

te digo que en España, el mundo homosexual, esta bien posicionado en nuestro pais y ademas respetado por la gran mayoria, eso no quiere decir que no haya excepciones de personas que no lo acepten, pero vamos son los menos, gracias a Dios estamos bastante bien mentalizados para respetar la manera de ser, pensar, vivir y hacer lo que le de la gana a cada uno respetando las ideas de cada cual.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, cerdanyola si por "bien posicionado" te refieres al dinero, pues hay de todo, logicamente.
Yo tengo amigos gays y por lo que me han contado es como dice Guivola. A uno sus padres le dijeron que se fuera de casa y le intentaron convencer de que hacía mal y hasta la intentaron buscar novia! A otro sin embargo, sus padres le han dicho que si estaba seguro que le apoyarían y nada más. Y luego hay otro que dice que no se lo va a decir a sus padres.
Yo creo que el que mejor conoces a tus padres y cómo podrían reaccionar eres tu, si se lo quieres decir, ve tanteando el tema a ver que opinan, y si crees que se lo tomarán bien pues se lo dices y te quitas ese peso de encima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Orientacion Sexual e Identidad Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: