Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
GANESSA!! Ayudame please

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patr2
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: GANESSA!! Ayudame please Responder citando

Hola!! Mira mi duda es la siguiente...al principio de mantener relaciones con mi novio me metia los dedos y veia las estrellas!! Es decir, que me gustaba muchisimo porque me encontró el punto G.
Ahora que llevamos mas o menos 6 meses d relación y practicamos el sexo casi todos los días no es lo mismo, es decir...que no me gusta tanto como antes y aveces me duele cuando me mete los dedos (cosa que no me sucede cuando me penetra, porque nunca me duele)
Crees que puede ser de practicar tanto el sexo??
La verdad esque me preocupa porque antes solo deseaba que me metiera los dedos y ahora no me gusta mucho. Que hago??
Gracias.
Sexologos

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola internauta, no debes preocuparte por lo que sucede, las relaciones de pareja y la sexualidad dentro de estas son dinámicas, van variando, se modifican, crecen juntas. En ocasiones lo que antes nos apasionaba en el sexo ahora ya no nos dice nada y cosas que no nos agradaban ahora son las que nos hacen vibrar, no te preocupes sólo explora junto a tu pareja tu sexualidad, disfruta de nuevas caricias, de formas diferentes de hacer el amor, el secreto está en comunicarte con tu pareja para seguir disfrutando. No hay nada malo en lo que relatas, ni me refiero a que tengáis que probar posturas acrobáticas ni nada por el estilo, dentro de aquellas prácticas que os hagan sentir cómodos buscar lo que en este momento os resulta más placentero.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Jue Abr 05, 2007 9:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es correctísima la opinion del sexologo.... (por supuesto), pero yo le añado unas ideas.... mira.. es normal que ocurra, sabes?? antes estabas muy fogosa... porque realmente te hacia un "dedo" y después listo... verdad? pero ahora hay "dedo", y seguidamente penetración... de alguna manera estás "saciando la sed" yo que lo que te recomiendo es que disfrutes de otras maneras... si ya no pasas tanto gusto con el dedo... pues descubre otras cosas te garantizo que muchísimas más que se tienen que ir descubriendo como pareja, pero mis ideas son estas....

Si mientras él te penetra a "4 patas" (es la mejor postura para que intente tocar tu pungo G) y mientras lo hace te estimula el clítoris... te garantizo que te morirás de placer....

En la postura del misionero... (una vez que el pene este dentro) e intenta meter tú mano en medio... a la vez que te das en el clítoris cógesela a él tambien... forma un arito al rededor de su pene y presionale (pero suavemente... eh??) lograreis el máximo placer.... los dos

Inventaros posturas.... es muy divertido!!!! y olvídate de los "dedos" una temporada... ya verás que cuando lleves un tiempo sin hacerlo... no se 15 días ó 1 mes te volverá a encantar que lo haga.... pero piensa el sexo es como todo.... siempre lo mismo "cansa" (hasta el cuerpo ya no tiene tanta exitación... no crees??)
Mira un ejemplo muy sencillo.... te encanta el helado con sabor a chocolate... ummm que bueno... un día te lo comes y disfrutas.... otro día también... pero si cada día te comes el mismo llegará que has acostumbrado a tu cuerpo a ese sabor y de cada vez disfrutarás menos.... pero sin embargo si cada día cambias de sabor... el día que te vuelva a "tocar" el de chocolate.... ummmm lo saborearas como si fuera el primero, no?? Pues lo mismo pero de diferente manera jejejejejje

Espero haberte ayudado.

Ah!! yo llevo 7 años con mi novio y te garantizo que siempre sale algo nuevo, y en lo que disfrutas más.... o de diferente manera... ay cosas que descubro ahora y que digo.... ¿como llevo toda mi vida sin esto? jejejejejeje tiene gracia, verdad?? pero espero descubrir muchas más jejejeje

Un saludo Ganesa
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras opiniones!! De verdad que me habeis ayudado mucho!! Un besazo y seguid así.
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un placer.... para lo que necesites y sepa... por aqui me tienes

Un saludo Ganesa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: