Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Frenillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roerthoj

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Frenillo Responder citando

hola, soy de chile. tengo 18 años y con mi novia estamos recie incursionando en el sexo, ambos somos virgenes y los 2 tenemos muchas dudas..una de las tantas mias es: ¿que pasa con el frenillo en el pene al momento de penetrer o realizarse el acto sexual?..poque me an llegado algunos rumores de que se corta y genera un gran dolor que llega al punto de que ay que suturar con puntos..es realmente asi o no??..se corta o no el frenillo??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Naaa, no es para tanto roerthoj, no pasa nada con el frenillo, simplemente tienes sexo y ya...
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa no pasa nada:S!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES QUEDATE TRANQUILO, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LO UNICO QUE PUDIERA PASARTE EN CASO EXTREMO ES QUE TU CHICA TUVIESE UN VELLO DEMASIADO RECIO EN SU ZONA GENITAL Y RASCASE ALGUN PELO POR EL MISMO, YO CONOZCO UN AMIGO MIO QUE LE HIZO UN POCO DE DAÑO EN SU PRIMERA VEZ, PERO NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA
roerthoj

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

ok.muchas gracias a todos
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja que le hizo daño con el pelo? jejeje que cosa mas curiosa...

Roerthoj, no te preocupes que el frenillo no se te corta ni le pasa nada. Y bueno ahora que empiezas en el sexo es convieniente que sigas preguntando todas tus dudas!! aqui estamos!
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Luniya, veo que eres incredula, si quieres te puedo presentar a la persona en cuestion, listilla
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje,es que ha sonado a incredulidad??no hombre! No hace falta que me presentes a nadie, enserio que me lo creo cerdanyola, solo que es algo curiso.... jeje

P.D: La coletilla esa de "listilla" no me molesta, no eres el primero que me lo dice, y yo prefiero ser listilla y no "tontilla"....juas juas
Mayce890

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:46 pm    Título del mensaje: Thank you for your article Responder citando

Where else could I get this kind of information written in such an incite ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lomarquez

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido que no pasa nada. lo ideal es que estén los dos muy seguros de qué es lo que quieren y que esten tranquilos

alquileres cordoba
lomarquez

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido que no pasa nada. lo ideal es que estén los dos muy seguros de qué es lo que quieren y que esten tranquilos

alquileres cordoba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: