| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
roerthoj
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:25 am Título del mensaje: Frenillo |
|
|
| hola, soy de chile. tengo 18 años y con mi novia estamos recie incursionando en el sexo, ambos somos virgenes y los 2 tenemos muchas dudas..una de las tantas mias es: ¿que pasa con el frenillo en el pene al momento de penetrer o realizarse el acto sexual?..poque me an llegado algunos rumores de que se corta y genera un gran dolor que llega al punto de que ay que suturar con puntos..es realmente asi o no??..se corta o no el frenillo?? |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Naaa, no es para tanto roerthoj, no pasa nada con el frenillo, simplemente tienes sexo y ya... |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| que yo sepa no pasa nada:S! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
| PUES QUEDATE TRANQUILO, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LO UNICO QUE PUDIERA PASARTE EN CASO EXTREMO ES QUE TU CHICA TUVIESE UN VELLO DEMASIADO RECIO EN SU ZONA GENITAL Y RASCASE ALGUN PELO POR EL MISMO, YO CONOZCO UN AMIGO MIO QUE LE HIZO UN POCO DE DAÑO EN SU PRIMERA VEZ, PERO NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA |
|
|
 |
roerthoj
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
| ok.muchas gracias a todos |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja que le hizo daño con el pelo? jejeje que cosa mas curiosa...
Roerthoj, no te preocupes que el frenillo no se te corta ni le pasa nada. Y bueno ahora que empiezas en el sexo es convieniente que sigas preguntando todas tus dudas!! aqui estamos! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues Luniya, veo que eres incredula, si quieres te puedo presentar a la persona en cuestion, listilla |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje,es que ha sonado a incredulidad??no hombre! No hace falta que me presentes a nadie, enserio que me lo creo cerdanyola, solo que es algo curiso.... jeje
P.D: La coletilla esa de "listilla" no me molesta, no eres el primero que me lo dice, y yo prefiero ser listilla y no "tontilla"....juas juas |
|
|
 |
Mayce890
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 8:46 pm Título del mensaje: Thank you for your article |
|
|
| Where else could I get this kind of information written in such an incite ... |
|
|
 |
lomarquez
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo entendido que no pasa nada. lo ideal es que estén los dos muy seguros de qué es lo que quieren y que esten tranquilos
alquileres cordoba |
|
|
 |
lomarquez
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo entendido que no pasa nada. lo ideal es que estén los dos muy seguros de qué es lo que quieren y que esten tranquilos
alquileres cordoba |
|
|
 |
|