| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:03 pm Título del mensaje: flujo vaginal |
|
|
| hola!!mi problema es que segrego bastante flujo vaginal y tengo la sensacion esa de estar siemrpe mojada...pero es que resulta mas incomodo aun cuando en las relaciones te excitas ,porque eso si que ya es exagerado!!llega un momento en que no sabes si llegas al orgasmo o no de lo mojada que estas...por eso mi duda es si esto seria un problema hormonal o hay algo que pudiese controlarlo un poco.muchas gracias por escucharme |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| TRANQUILISATE, LA MAYORIA DE LAS CHICAS CASI SIEMPRE ESTAMOS MOJADAS POR ESO AHORA HAY KOTEX DE USO DIARIO SON PEQUEÑAS Y DELGADITAS SON PARA MANTENERNOS SECAS, TE DIRE QUE CUANDO PASEMOS DE LOS 40 AÑOS VAMOS HA DECEAR ESA HUMEDAD VAGINAL, CON LA EDAD SE ACABA Y SE VA ATROFEANDO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| no te preocupes le pasa a todas las chicas, usa salva slips d diario y en las relaciones sexuales no t preocupes x ello si no lo pienses se hará mas ameno, pero piensa q es algo normal igual q unas xicas tienen la regla mas abundante k otras |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes es una cosa normal, a mi tambien a veces me pasa, tambien es de la exitación, yo a veces hasta mojo el asiento del coxe.
*NENNITA* |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo quería puntualizar que el hecho de mojar mucho es en cualquier caso una suerte, ya que muchas chicas tienen problemas por todo lo contrario y sienten mucho dolor si no se lubrican artificialmente. Además el pene no lubrica y en ocasiones los chicos se quejan por tenerlo demasiado "seco", por lo que a vuestra pareja le resultará más fácil penetraros también sin dolor.
Un saludo _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |