Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
eyaculador precoz????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jared

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: eyaculador precoz??¿¿ Responder citando

hola a todos y a todas mirad tengo un problemilla ke me esta preocupando muxo y eske cuando lo hago con mi novia en la postura de yo arriva y ella a avajo pues si no paro en algunos momentos eyaculo del tiron .... me excita muxo no se es como si no pudiera controlarlo pero sin embargo en otras posturas puedo awuantar muxisimo pero en esa no aguanto casi nada eso por ke es ? es malo? deveria acudir al medico? devo dejar claro ke solo es en esa postura gracias y besos para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo creo Jared, veras, en esa posición tu llevas el control y el movimiento, por lo que es mas facil que obtengas una eyaculación que con otras posiciones, por ejemplo, cuando ella esta arriba, como es ella quien lleva el movimiento y tu simplemente lo recibes, puedes aguantar mucho. Es normal, y simplemente te diria que es algo mental, te exita demasiado y por ende el orgasmo... utiliza esa posición solo para iniciar si quieres, y luego cambiala para que tardes mas, y una vez ella haya alcanzado su orgasmo, pues es una manera facil que llegues tu tambien al volver al misionero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: