Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
eyaculacion femenina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martha
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:37 am    Título del mensaje: eyaculacion femenina Responder citando

Hola, me llamo Martha y escribo de Chile, mi pregunta es sobre la eyaculacion femenina, a alguien le ha pasado? podria compartir su experiencia? Lo que se al respecto es que hay que estar en un nivel altisimo de excitacion que pocas mujeres logran, tengo curiosidad por intentarlo pero no se como saber si estoy yendo bien o no. gracias

Martha
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la verdad es que te llegara el día que no lo busques.... seguro... jejejeje te lo digo por experiencia.
Para intentar lograrlo es bien como tú dices, un estado altísimo de exitación, a parte sobre todo... lo que a mi me ayuda... es que me acaricien el clitoris mientras te mete, el dedo.. el pene... al fondo de la vagina que hay como un "bultito" si te da en lso 2 lados a la vez, de por si estarás soñando.... si luego llegas o no llegas... ya se verá pero si te entra como ganas de ir a "mear" sueltalo todo.... y ya verás como no es pipi, jejejeje es una experiencia inolbidable.... jejejej

Suerte
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi si q me ha pasado, con mi novio, fue increible note algo caliente, me quede parada dicendo q es estooo, fue cuando me estaba introduciendo sus dedos pero eso si estaba muy muy excitada, me gusto la experiencia, no pienses en eso y seguro q te pasa. Q vaya bieeen.
Muaaaak
Sexologos

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Martha.
Te informo de que la eyaculación femenina es un tema muy estudiado por nosotros, los sexólogos y es muy interesante.
Te puedo decir que nos encontramos con mujeres que eyaculan siempre, solo que sus parejas lo notan sólo cuando se les practica sexo oral, no en coito. Hay investigadores que aseguran que todas las mujeres eyaculan. Sin embargo, hay otras que dicen que no les sucede, lleguen o no a un estado de excitación grandímo. Yo soy de la opinión de que todas las mujeres eyaculan, el problema es que no hay suficientes investigaciones. De todas maneras, el eyacular no significa que disfrutes más del sexo, tampoco es su finalidad.

Un saludo
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: