| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rafa_20
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:38 am Título del mensaje: Excitacion máxima con las caricias |
|
|
Quisiera que me deis una opinion sobre algo que ocurre:
Veis normal que solamente con abrazar a mi novia o darle un piquito en la boca o tocale el culete levemente, yo tenga erecciones cada vez que le hago algo de eso???? Tambien me ocurre si ella me lo hace a mi.....Que opinais al respecto?? |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
pues que te encanta tu novia y tu cuerpo reacciona así cuando tienes algun contacto con ella |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, eso.
No es algo malo, pero en publico tendras que controlarte sino quieres que tu cuerpo te juegue malas pasadas... jeje |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues lo que te ocurre, es normal ya que se nota que quieres a tu chica, tampoco tengas complejos si te ocurre en público porque la sociedad hoy dia y por suerte ya no se extraña de nada, claro siempre hay alguna puritana que cualquier gesto de amor en publico la ruboriza, pero vamos tu tranquilo. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no lo decía por el gesto de amor, sino por el gesto de que se le levante y luego no tenga como taparse.. y a él le puede dar verguenza si la gente se da cuenta.... |
|
|
 |
Rafa_20
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, me encanta mi novia la verdad, y la quiero muxisimo.
Gracias por vuestra opinion. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es normal Rafa, con el tiempo tu libido ira cesando hasta que lo puedas dominar y no te cause estas inconveniencias |
|
|
 |
kikagalaz
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Twest escribió: | | Es normal Rafa, con el tiempo tu libido ira cesando hasta que lo puedas dominar y no te cause estas inconveniencias | Tengo una duda que me calcome, he decidido tomar un anticonceptivo, el cual es CICLOMEX-15, lo que si he tenido relaciones sexuales, pero mi pareja afirma no haber acabado dentro, aunque igual algo ha quedado, bueno el tema es que he tomado todos los dias las pildoras, solo que con unas 2horas de retraso a mas tardar, y el caso es que me preocupa de todos modos, la menstruacion se adelanto 3dias, pero normalmente yo menstruo 7 a 8 dias, y el caso es que ahora solo menstrue 2 y con un sangrado leve ni comparado con los anteriores a los que estaba acostumbrada, que significa eso???? si alguien entendido puede ayudarme a aclararme por favor... PD: esta es la primera vez que tomo anticonceptivos. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Luniya, pues si se le levanta, ya se arrimara el a su pareja para disimular un poco la postura del platanero, pero vamos estamos en el siglo XX1, y ya no extrañan estas cosillas del amor, pudor puede tener cualquier pareja, pero hasta el puritanismo no creo. |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
sss..!! a mi novio tmb le pasa lo mismo:P! peor como dice sirka es xq te encanta la novia:P! es norma no t preocupes  |
|
|
 |
CocoNut17
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
ES EVIDENTE K ESAS CARICIAS A CUALKIERA LE EXITAN, ES NORMAL K SE TE ERECTE EL PENE..
CREO YO
SOLO ES UNA OPINION _________________ - La calidez viene de ambos ladoS - |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los comentarios. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco