Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Excitacion máxima con las caricias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa_20

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Excitacion máxima con las caricias Responder citando

Quisiera que me deis una opinion sobre algo que ocurre:

Veis normal que solamente con abrazar a mi novia o darle un piquito en la boca o tocale el culete levemente, yo tenga erecciones cada vez que le hago algo de eso???? Tambien me ocurre si ella me lo hace a mi.....Que opinais al respecto??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

pues que te encanta tu novia Smile y tu cuerpo reacciona así cuando tienes algun contacto con ella
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, eso.
No es algo malo, pero en publico tendras que controlarte sino quieres que tu cuerpo te juegue malas pasadas... jeje
cerdanyola

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que te ocurre, es normal ya que se nota que quieres a tu chica, tampoco tengas complejos si te ocurre en público porque la sociedad hoy dia y por suerte ya no se extraña de nada, claro siempre hay alguna puritana que cualquier gesto de amor en publico la ruboriza, pero vamos tu tranquilo.
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo decía por el gesto de amor, sino por el gesto de que se le levante y luego no tenga como taparse.. y a él le puede dar verguenza si la gente se da cuenta....
Rafa_20

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, me encanta mi novia la verdad, y la quiero muxisimo.

Gracias por vuestra opinion.
Twest

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal Rafa, con el tiempo tu libido ira cesando hasta que lo puedas dominar y no te cause estas inconveniencias
kikagalaz

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Twest escribió:
Es normal Rafa, con el tiempo tu libido ira cesando hasta que lo puedas dominar y no te cause estas inconveniencias
Tengo una duda que me calcome, he decidido tomar un anticonceptivo, el cual es CICLOMEX-15, lo que si he tenido relaciones sexuales, pero mi pareja afirma no haber acabado dentro, aunque igual algo ha quedado, bueno el tema es que he tomado todos los dias las pildoras, solo que con unas 2horas de retraso a mas tardar, y el caso es que me preocupa de todos modos, la menstruacion se adelanto 3dias, pero normalmente yo menstruo 7 a 8 dias, y el caso es que ahora solo menstrue 2 y con un sangrado leve ni comparado con los anteriores a los que estaba acostumbrada, que significa eso???? si alguien entendido puede ayudarme a aclararme por favor... PD: esta es la primera vez que tomo anticonceptivos.
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Luniya, pues si se le levanta, ya se arrimara el a su pareja para disimular un poco la postura del platanero, pero vamos estamos en el siglo XX1, y ya no extrañan estas cosillas del amor, pudor puede tener cualquier pareja, pero hasta el puritanismo no creo.
*Kary*

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

sss..!! a mi novio tmb le pasa lo mismo:P! peor como dice sirka es xq te encanta la novia:P! es norma no t preocupes Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CocoNut17

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

ES EVIDENTE K ESAS CARICIAS A CUALKIERA LE EXITAN, ES NORMAL K SE TE ERECTE EL PENE..
CREO YO Razz
SOLO ES UNA OPINION
Sexologos

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: