| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
macma
|
Publicado: Dom May 06, 2007 10:49 pm Título del mensaje: Encuestas para los que gusten Masturbarse... Hombre o mujer |
|
|
Diganme por favor si masturbarse no es tan, pero tan placentero que muchas veces se transforma en un vicio ¡¡¡
Yo a mis 30 años y con experiencias heterosexuales desde los 12 les puedo decir que la masturbacion es algo que necesitamos hacer, primero para conocer nuestro cuerpo, como nos gusta que nos toquen, a donde nos gusta que nos toquen, como se siente si tocamos de una u otra manera, conocemos nuestros tiempos, nuestros orgasmos, nuestros olores, sabores y por que no nuestro Morbo... y digo MORBO por que muchas veces tenemos fantasias cuando nos masturbamos, de todo tipo y de las mas diversas y NO ESTA MAL.... inclusive si es sucio o perverso esta bien, siempre y cuando no salga de las cuatro paredes de donde estamos, aclaremos que estoy hablando de Fantasias sexuales.... Generalmente la usamos para llegar a un climax o a un punto en el cual ya podemos seguir solos pero generalmente se retoma a la fantasia al momento del orgasmo.... como ya les dije, esta bien fantasear con alguna aventura gay u homosexual tanto en chicos como en chicas y por que no apostar con algo mas fuerte, pero eso ya lo dejo a su criterio.... tampoco voy a andar dando ideas....!!!!¡¡¡¡¡
MI PREGUNTA ES.....: Que tipo de fantasias son las mas comunes, o sea, cual es la fantasia que se lleva el PUESTO NUMERO 1.
Acepto sugerencias o consultas en privado.
No cuento mis fantasias..... jajajaja
Bueno, mi perro me llama.... jajaja, SOLO ES BROMA¡¡!!
Saludos. |
|
|
 |
fernando gonzalez
|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 6:46 pm Título del mensaje: mi experiencia |
|
|
| no se a ustedes pero a mi me encanta cogerle la cola a las chicas en el transporte publico y sentirles esas tangas que llevan puestas,tambien me gusta robarle la ropa interior a mis amigas imaginarmelas con esas tangas tan pequeñas y sexys puestas y luego masturbarme |
|
|
 |
|
|