Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Encuestas para los que gusten Masturbarse... Hombre o mujer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
macma

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Encuestas para los que gusten Masturbarse... Hombre o mujer Responder citando

Diganme por favor si masturbarse no es tan, pero tan placentero que muchas veces se transforma en un vicio ¡¡¡

Yo a mis 30 años y con experiencias heterosexuales desde los 12 les puedo decir que la masturbacion es algo que necesitamos hacer, primero para conocer nuestro cuerpo, como nos gusta que nos toquen, a donde nos gusta que nos toquen, como se siente si tocamos de una u otra manera, conocemos nuestros tiempos, nuestros orgasmos, nuestros olores, sabores y por que no nuestro Morbo... y digo MORBO por que muchas veces tenemos fantasias cuando nos masturbamos, de todo tipo y de las mas diversas y NO ESTA MAL.... inclusive si es sucio o perverso esta bien, siempre y cuando no salga de las cuatro paredes de donde estamos, aclaremos que estoy hablando de Fantasias sexuales.... Generalmente la usamos para llegar a un climax o a un punto en el cual ya podemos seguir solos pero generalmente se retoma a la fantasia al momento del orgasmo.... como ya les dije, esta bien fantasear con alguna aventura gay u homosexual tanto en chicos como en chicas y por que no apostar con algo mas fuerte, pero eso ya lo dejo a su criterio.... tampoco voy a andar dando ideas....!!!!¡¡¡¡¡

MI PREGUNTA ES.....: Que tipo de fantasias son las mas comunes, o sea, cual es la fantasia que se lleva el PUESTO NUMERO 1.

Acepto sugerencias o consultas en privado.
No cuento mis fantasias..... jajajaja

Bueno, mi perro me llama.... jajaja, SOLO ES BROMA¡¡!!

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fernando gonzalez

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: mi experiencia Responder citando

no se a ustedes pero a mi me encanta cogerle la cola a las chicas en el transporte publico y sentirles esas tangas que llevan puestas,tambien me gusta robarle la ropa interior a mis amigas imaginarmelas con esas tangas tan pequeñas y sexys puestas y luego masturbarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: