Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
EnCuEsTa PaRa HoMbReS!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: EnCuEsTa PaRa HoMbReS!! Responder citando

hola a todos los mensss del foro0o0!!
oigan les tengo una pregunta:

Que es lo que NO les gusta ver, hacer, o sentir en una relacion sexual?? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en particular, no me gusta ni ver ni escuchar, a mi encanta practicarlo ó sea HACERLO, creo que es lo mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

En lo particular, no me gusta que me toquen el ano, no se por que serà, pero cuando una chica lo ha intentado, luetgo pierdo la erecciòn...
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues seguramente será porque asocias el ano con algo negativo y tu cuerpo lo rechaza tanto psicologica como fisicamente. A muchos hombres les ocurre que tienen siempre presente eso de "por hay no se toca", aunque es una paradoja, porque el punto más erógeno de los hombres se encuentra en la zona entre el ano y el pene.
cerdanyola

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos chicos que piensan que si les tocan el ano, pierden su hombria todavia en estos temas hay muchos jovenes que tienen muchos prejuicios, que tonteria, y lo que fastidia es que se creen mas hombres porque su pareja no les toque por esa zona, no saben lo que se pierden, es una zona erogena como otra mas.
Dejaros de prejuicios y disfrutar, por la zona que estamos comentando se les puede encontrar el punto G al hombre.
Twest

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo sus comentarios mas no los comparto, recuerden que cada persona tiene sus propios gustos, y no se si sea por algun bloqueo psicologico o que, pero en lo personal no me agrada esa actividad, tanto en mi persona como hacia mi pareja (sexo anal), como dije antes, para gustos los colores, y ese color no me gusta mucho que digamos
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Twest, respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que este tema va mas sobre la educacion sexual que hoy dia hay en nuestro pais, que quizas nos hallamos pasado un poco de rosca, pero nosotros estos temas hoy dia gracias a la cultuta tan adelante e informacion que tenemos lo tenemos muy superado, no quiero decir con esto que todo el mundo tiene que efectuar y tocar estos temas, pero ya te digo en nuestro pais ya lo tenemos superado casi todo lo que concierne con el tema de sexualidad.
luniya

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero cerdanyola es que Twest y tu no sois del mismo pais. Ademas no creo que tenga nada que ver el país con esto, y la educacion no depende del país, depende de cada familia.
Igual que ya se habló hace tiempo sobre lo del sexo anal, yo dije a mi no me gustaba y entiendo perfectamente que a twest le ocurra lo mismo con el ano.
Yo creo que realmente si que hay algo subconsciente que nos dice que es un tema tabú, pero aun así si despues de probarlo no nos gusta, pues no hay mas que hablar, sobre gustos colores. No hay que confundir las cosas,porque algo no te guste no significa que lo rechaces. Nosotros estamos diciendo que algo no nos gusta a nosotros, no que lo veamos mal. Lo digo porque has dicho que el tema ese en educacion sexual está ya mas que superado. Vale, si me parece muy bien, yo tambien lo creo. Pero no estamos hablando de eso, sino de un gusto personal, me parece estupendo que los hombres no se corten a la hora de experimentar por el ano, pero entiendo que hay gente que no le gusta ¿por que no les gusta? pues no tiene nada que ver con que esten faltos de educacion sexual, no, simplemente no les gusta, igual que a mi no me gusta el color negro o las habichuelas, punto.
*Kary*

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

ahi no se peleen..d e todas maneras cuando piensan en ese lado de que si les tokan x detas ke no se ke, piensan q a lo mejor pueden ser tendencias gays, ese es mi punto de vista......
sirka

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿en serio pensais que ya no existen tabus en cuestiones de sexo? pues debe ser que vivo en un universo paralelo donde la gente aun los tiene.... una cosa es la teoria y otra la practica y aun nos queda mucho camino que recorrer... y estoy de acuerdo con Twest y Luniya, en el sexo vale todo mientras te guste, si no te gusta algo no lo practicas y se acabó, no hay nada peor que hacer algo que no quieras hacer....
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

En lo personal no considero que a un hombre que le guste que su pareja (mujer) le toque el ano pierda la hombrìa o sea homosexual, lo ùnico que querìa expresar es debido a que en este foro predicamos arduamente la comprensiòn sobre los gustos sexuales de cada persona, ¿Por que se busca obligar que a todos nos guste las mismas cosas? Simplemente en toda relaciòn sexual no involucro el ano por que no me llama la atencion para eso, no tiene que ver en la educacion sexual ni la cultura de un pais... simplemente son las preferencias sexuales de cada persona.
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando

mis respetos Twest Wink
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

como os perdeis del tema principal, eh?
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guivola, pues explicanoslo tu, el tema principal y los que creas conveniente, te escucharemos
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un tema lleva a otro, además, considero que no nos hemos apartado del espíritu de este foro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: