Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
encuesta para hombres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelcv87

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: encuesta para hombres Responder citando

¿te as rasurado te rasurarias o nunca te rasurarias el vello pubico?
¿porque?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CESAR.UY

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm nunca me rasuré, pero en la eventualidad, si mi pareja le gustara, no creo me haga mucho drama en hacerlo.
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No porque cuando van creciendo los pelillos pica demasiado.
Twest

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque la picazon seria grande, con tal de hacer feliz a la pareja, pues probablemente lo haria
DarkElf

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

"No porque cuando van creciendo los pelillos pica demasiado" cómo sabés? Cada persona es un mundo, a algunos les da picazón y a otros no
hombrecomun

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me depilo siempre. lo hago porque asi mi pareja no tiene que luchar con los pelillos cunado me hace sexo oral, además, segun mis gustos y los de mi pareja esteticamente le parecen mas atractivos mis genitales asi.
Por si a alguien le interesa el mejor metodo para la depilación genital es con cuchilla, con cierto cuidado no hay ningun riesgo. Si es la primera vez que te afeitas los recortas primero con unas tigeras y luego en la ducha te pasas la maquinilla acompañado de gel o espuda de afeitar. es mejor que la depilación conc era u otros metodos similares porque estos son muy dolorosos e irritan mucho. Si te afeitas para evitar el picor lo unico que has de hacer es pasar un poco la maquinam cada vez que te duches, con 10 segundos ya lo tienes como un bebé. no hay que tener miedo, es tan facil cortarte como cuando te afeitas la barba, asi que si lo haces con cierto cuidado no pasa nada. teneis que ver que bien quedan los testiculos afeitaditos, sueves como el culo de un bebé jejeje.
nisho

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo hice una sola vez. El asunto fue que me salio un grano en medio de los pelos y como no lo podia ver bien me los recorte con una tijera pero no me pase la afeitadora. Personalmente fue una mala experiencia porque despues me picaba un monton. Aunque me acostumbre un poco la cosa es que la piel te tiene que quedar como el culo de un bebe y si me corte con la tijera nomas, seguro que me corto con la afeitadora jajajajajajaja.
angelcv87

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, UNA VEZ ME RASURE LA PARTE ENTRE EL ANO Y LOS TESTICULOS Y NO UBO MUCHA PICASON.
ADEMAS LA PREGUNTA ES QUE QUIERO RASURARME Y NO SE SI LES PICA MUCHO GACIAS POR SUS COMENTARIOS
SIGAN CONSTESTANDO PLIS.
POR CIERTO MUCHOS DICEN QUE LO ARIAN POR LA PAREJA Y POR DECICION PROPIA LO ARIAN?
LOBITITO

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo una vez lo hice por decision propia ya que lei que rasurandote se veia mas grande el pene, y pues si un poco no mucho, pero a la hora de que van creciendo es un tormento ya que te mueves tantito y te lastima, te pica con el boxer o el calzon o lo que tengas, yo tenia que ponerme papel de baño para acolchonar un poco..... ademas en mi caso no lo vulevo a hacer ( ( amenos de que me lo pida mi novia, con tal de complacerla y que me complazca ), porque como en el cabello normal , yo los tenia chinitos y me crecieron y ahora son lazios... que feo
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si lo hago:P y pues yo se lo digo a mi pareja para que cuando este en el "aca" con el no me molesten los pelillos:P y pues segun eso es estetica, pero ya cada persona decide si depilarse o no, por que no a todos les pica, y dicen que se ven mas atractivos asi, y pues si a nuestra pareja les gusta pues hay que complacerla que no:P? jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CocoNut17

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

YO ME RECORTO UN POCO PARA K SE VEA MÁS GRANDE MI PENE, Y NO LOS CORTO DEMASIADO PARA K NO ME PIQUEN MIENTRAS VUELVEN A CRECER Very Happy
Sexologos

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus comentarios.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: