| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LOBITITO
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 5:46 pm Título del mensaje: El Condon |
|
|
aclarenme porfavor, hay condones para los diferentes tipos de tamaño,,, yo he visto en las farmacias que solo hay condones por asi decirlo tamaño estandar, si es asi.... me quedara,,,,, bueno para los que no se acuerden.... mis medidas son 10cm de largo por 3cm de ancho..
me podrian decir desde que medida de pene pequeño le quedaria bien un condon estandar, y hasta que medida de pene grande le podria quedar..... espero me hayan entendido, a que medidas de pene le quedaria un condon, desde el chico y hasta el grande.
gracias por su ayuda... |
|
|
 |
whatever
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| a lo ke tengo entendido no hay tamaño especificos como S, M o L, como es latex se estira y te keda independientemente del tamaño d tu pene |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
amigos.. los condones pueden adaptarse a cualquier tamaño del pene, no te vayas tanto a las tallas, el condon entra y se acomoda bien no te preocupes  |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Vamos lobito, comprate uno y te lo mides, que solo asi saldràs de la duda... |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver, normalmente los preservativos se hacen de un tamaño estándar, que se adaptan a la mayoría de los penes. Aun así, marcas como durex sí que ofrecen diferentes tallas como los XXL para penes muy grandes, pero en tu caso, prueba con los normales verás como te sirve. |
|
|
 |
|
|