| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
francis
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:09 pm Título del mensaje: Efectos de la pildora del dia despues |
|
|
| Hola les comento lo siguiente fui unas de las personas q tomo la pastilla del dia despues por 1 vez y la verdad no lo vuelvo hacer la pase fatal, ahora lo que me intriga mucho es que no me hizo bajar la regla habra hecho su efecto o tendre q esperar a ver si me viene en el dia q me corresponde ,gracias a los que respondan. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm no a todas les funciona, no se cuanto es el porcentaje de efectividad, pero puedes estar dentro del promedio q no les causa el efecto, osea q no t sirva. son contadas a las chicas q conosco q qdaron embarazadas a pesar de utilizar la pastilla de emergencia y como debia tomarse. pero la verdad tendria q haberte bajado deberias haber menstruado por lo q se, esto es lo q hace la pastilla ademas de sentirte como dices , fatal.
no dices cuando la tomaste...
haber si alguna otra persona t dice algo mejor q yo, ya q nunca eh recurrido a ese tipo de emergencias, pero solo t digo lo q se... relajate q todo esta en la mente. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| libelula_azul escribió: | mmmm no a todas les funciona, no se cuanto es el porcentaje de efectividad, pero puedes estar dentro del promedio q no les causa el efecto, osea q no t sirva. son contadas a las chicas q conosco q qdaron embarazadas a pesar de utilizar la pastilla de emergencia y como debia tomarse. pero la verdad tendria q haberte bajado deberias haber menstruado por lo q se, esto es lo q hace la pastilla ademas de sentirte como dices , fatal.
no dices cuando la tomaste...
haber si alguna otra persona t dice algo mejor q yo, ya q nunca eh recurrido a ese tipo de emergencias, pero solo t digo lo q se... relajate q todo esta en la mente. |
bueno me las tome y todavia no habian pasado las 24 horas de la relacion este domingo me deberia venir el periodo |
|
|
 |
libelula_azul
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
a lo q me referia no era al tiempo pero bueno esta bien q lo hayas dicho antes de las 24. mi pregunta era, cuando fue? osea q dia.... cuando tuviste relaciones? _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| libelula_azul escribió: | | a lo q me referia no era al tiempo pero bueno esta bien q lo hayas dicho antes de las 24. mi pregunta era, cuando fue? osea q dia.... cuando tuviste relaciones? |
mira vi mi periodo el 11 de febrero y tube relaciones el 25 mi pareja realizo la marcha atras pero se q no es confiable y para curarme en salud recurri a la pastilla pero como comente no me bajo la regla. |
|
|
 |
libelula_azul
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
es raro, porq debia deberte bajado, esto es lo q hace, twest t lo explico en tu post anterior donde explicabas eso de la marcha atraz(lo acabo de leer) y como dice lo q hace la pastilla es anular el ovulo fecundado, y por lo tanto debia haberte venido la menstruacion.
por otra parte si hiciste la marcha atraz, es menos la posibilidad aunq no es algo confiable. ya q como sabras el likido preseminal contiene una leve cantidad de espermas... espera a q t venga tu menstruacion este domingo 11 como dices, de lo contrario haste la prueba el lunes, pero deja de preocuparte q todo esta en la mente, y puede ocacionar q se t retraze aun mas. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
|