| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gretel
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 5:34 am Título del mensaje: Dudas sobre el riesgo de estar embarazada |
|
|
Hola El doctor nos recomendo que esperaramos a embarazarnos hasta la aplicacion de una ultima vacuna, nos comentò que podiamos tener relaciones sexulaes sin preservativo. mi duda es la siguiente? el domingo estaba en mi 5to dia de menstruacion casi sin manchar, y pues nos empezamos a acariciar y bueno solo èl penetrò escasos 5 segundos como maximo pues recapacitamos, pues queremos esperarnos a terminar el tratamiento...yo no estoy tomando pastillas anticonceptivas ni nada pues la idea era embarazarnos hace 4 meses...y el me dijo que pues en ese tiempo pues no eyaculo ni nada fueron de verdad 5 segundos...nuestra duda es la siguiente??? puedo quedar embarazada???Gracias de antemano...Salu2 |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 5:50 am Título del mensaje: |
|
|
| La verdad lo dudo gretel, ya que en el tiempo de menstruaciòn las posibilidades de quedar embarazada son mìnimas... |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
| y si no eyaculo dentro no tiene riesgos de estar embarazada |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Quedate segura de que no quedarás embarazada, porque si no se eyacula dentro, no hay peligro de embarazo. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Sin eyacular dentro, y encima en tu quinto dia de la regla, las posibilidades serían nulas, eso ya te lo han dicho.
Lo que te quería decir es que no te agobies si ves que tardas en quedarte embarazada, porque sucede mcuho que despues de haber estado un tiempo largo tomando pastillas anticonceptivas, pues cuando las dejas, tu organismo tarda en acostumbrarse y necesita un tiempo que en algunas parejas puede llegar hasta el año sin que haya resultados de embarazo. Asi que no te agobies que llegar, llegará seguro, pero con paciencia. |
|
|
 |
gretel
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 3:48 am Título del mensaje: Gracias |
|
|
Gracias por la respuesta...si! seguro pronto llegarè a ser mamà ... esperemos que terminando mi tartamiento, como para mayo y despues les darè la noticia y si como dice luniya la cuestion es no desesperarme...salu2 |
|
|
 |
|