Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Duda Responder citando

Mad ¿podrias explicar que es la hirodulia? Laughing y al mismo tiempo de consulta ¿que es la hipnofilia? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, madre mia cerdanyola, ¿se pué saber que te ha dao?? Shocked ....4 post con preguntas estilo 50 X 15.....pero estas preguntas para que son? para saber si la gente las sabe, o para que te lo expliquemos?.
Yo no tengo ni idea de esos términos, pero vamos que para eso estan las enciclopedias, los de la Real Academia de la Lengua seguro que lo saben, buscalo ahí... Shocked www.rae.es
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Estas preguntas son para que me expliqueis, porque yo no las se, ¿Te parece bien? ó solo hablamos aqui de ambarazos.
Luniya, no me ha dao nada es que quiero aprende cosas y ves tu ya me envias una página y yo lo buscare, gracias.
Pero lo dicho espero que no os molesteis unos preguntan unas cosas y otros las que no sabemos. (VALE)
Sandra-

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

la hipnofilia es cuando una persona solo consigue excitarse cuando esta con personas dormidas es parecido a la necrofilia, en la que la persona solo obtiene el placer con cadaveres pero ademas necesita acostarse con ellos, se diferencia de la hipnofilia en que estos no es necesario llegar a la copula, no se si has llegado a entenderme.
la hirodulia, no se lo que es si nos dice en el contexto en que te a ha parecido quizas podramos ayudarte un beso
luniya

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya cerdanyola hijo, pero el mismo trabajo que me cuesta a mi mirarlo en el diccionario si no lo sé, pues lo miras tu!
Es lo que veo ilógico, vamos...si tuvieras una duda concreta sobre la hirodulia, vale, pero para preguntar el significado de una palabra pues puedes buscarla directamente en el diccionario!
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que yo me lio con los diccionarios, empiezo de la z a la A, jajaja, es broma, pero estube mirando en uno de RAE y no lo encontre el significado, no obtante gracias, y no te enojes vive la vida, alegremente
luniya

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues poniendo las palabras en cualquier buscador sale su significado. Yo te lo digo solo para ahorrarte el trabajo de estar esperando a que te contesten cuando en 2 minutos tendrías la respuesta si lo buscaras por tu cuenta.
Pero hirodulia no es nada, porque se escribe "hierodulia" y es la prostitucion religiosa (que lo acabo de buscar.. pa que veas..)
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que listilla eres, gracias por el consejo, no volverá pasar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: