| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 10:28 pm Título del mensaje: duda sobre sexo anal |
|
|
| es verdad que durante el sexo anal puede llegar la chika a explusar un pokito de heces fecales ? |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola internauta, el ano es el ano y efectivamente puede suceder que queden restos de materia fecal en él, por ello se recomienda tener más higiene si cabe en sexo anal que en el resto de prácticas sexuales. Si te preocupa, recuerda que una buena idea es una buena ducha antes de llevarlo a cabo y limpiar bien la zona, tanto por dentro como por fuera. Hay personas que incluso intentan ir al baño antes como medida de precaución.
Sea como fuere lo importante es disfrutar de la sexualidad, con higiene y cuidado pero sin preocuparse en exceso por esos posibles impedimentos.
Un saludo, espero haber sido de ayuda _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |
reyes
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi me ha pasado hoy algo muy extraño, pues he practicado el sexo anal con mi novio y me ha salido un monton de heces y hacia menos de dos horas que habia ido al lavabo, es normal? era la primera vez que lo hacia, aunque si que he practicado alguna vez con un vibrador.. |
|
|
 |
Dafnerina
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| En eso no puedo ayudarte porque no lo he probado aunque supongo que puede pasar, no? |
|
|
 |
|
|