Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
donacion de sangre y ciclo menstrual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mlaca

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: donacion de sangre y ciclo menstrual Responder citando

hola.mi pregunta era si al donar sangre se puede alterar el ciclo menstrual.me bajo la regla el dia 2 de febrero y me tocaba el dia 2 de marzo.di sangre el 9 de febrero y estamos a 8 de marzo y aun no me bajo.aunqe tengo todos los sintomas d que me tiene q bajar, dolor de mamas, hinchazon y dpolor de ovarios..la sensacion q tengo es que dentro de nada me bajara, ya que nosotras las mujeres ya conocemos nuestro cuerpo y la sensacion esa de que bajara pronto.pero no lo hace.estoy preocupada,es muy raro,no?ya paso uma semana...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo que pueda conllevar alteracion ninguna, lo que puede que te pase es que debido a extraccion, te pongas un poco nerviosa y eso conlleve al rtraso.
sirka

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no tiene nada que ver, yo soy donante regular y nunca me ha sucedido nada parecido...
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que se altere el ciclo por donar sangre
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: