Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
dixi-35

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVIERA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: dixi-35 Responder citando

esas pastillas sirven como anticonceptivos ... o solo para efectos hormonales

si alguien las toma como anticonceptivos que me cuente y si realmente son efectivas

gracias
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues son anticonceptivas de efectos andróginos.
o sea, sirven de anticonceptivos igual ke cualkier otro, y traen quimocos ke a parte provocan otros efectos, como evitar kistes ováricos, disminuir el hirsutismo, la grasitud cutanea, mejorar la calidad del cabello, etc

Yo las tomo hace casi 10 años...y son lo máximo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

y te ha servido para prevenir el embarazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta... es necesario, q todos los meses, se toma la pastilla a la misma hora? es q he tenido problemas para tomarla a la misma hora, por eso estaré embarazada?
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Tomo la pastilla siempre a las 10 pm pero se me olvido tomarme la de ayer y me la tome hoy las 5pm. tuve relaciones hace 3 dias. Habra la posibilidad de quedar embarazada?
paola_123

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: que suerte Responder citando

Que suerte que te puedan hacer el test embarazo por internet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paola_123

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Que divino Responder citando

Que divino, me esribio una amiga que pidio la prueba de einternet y parese que es de verdad, le respondieron al instante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: