| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
La verda es que yo tambien desconfío un poco de esta persona porque ya he leido dos post que me he quedado asi ...
Espero que sea verdad y no que sea un truquillo para que algunas muchachillas le agreguen a la cuenta del mesenger que tan ligeramente proporciona por la red... |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
y lo peor es q me regaña dice y lo peor es q si sigues asi... osea por algo voy a tomar el descanso.
y ankgora no voy a tomar el descanso porq sean fuertes , si no porke cuando tienes un añ0 debes dejar descanzar el cuerpo. y pues mi novio dijo como niño bueno: q se cuidara. asi q pues este mes empezare a dejar de consumir pastillas anticonceptivas. y sobre el sexologo de mexico... n0 cre0 q sea sexologo , de q sea de mexico tal vez, pero sexologo naaah... solo es su nombre como el mio de libelula o como el de luniya o twest, pero q nombresito............ si de sexologo no tiene nada... almenos el saco no le keda. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
|
|