Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
cuanto tiempo tengo de embarazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flakis85

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:03 am    Título del mensaje: cuanto tiempo tengo de embarazo Responder citando

hola a todas, saben hace poko me entere que estoy embarazada y estoy muy feliz , pero resulta que mi ultima rela fue en noviembre pero en diciembre cuando vi que se me habia atrasado mi regla me hize una prueba de embarazo y unos analisis beta pero salieron negativos ,sinembargo no me bajo llego enero y tampoco casi afinales de este mes m hize otra prueva y salio positiva ,pero la verda estoy confundida porque no se exactamente el tiempo de embarazo que tengo, si alguien a pasado por lo mismo me gustaria que me ayudara [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

aste una ecografia y te dira cuanto tiempo tienes embarazada te lo digo yo que estoy estudiando medicina aslo y veras que te dara resultado co confianza
EMMA83

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES MI HERMANA TAMBIÉN POR NOVIEMBRE TUVO SU ÚLTIMA REGLA Y TIENE 3 MESES DE EMBARAZO. OPINO Q DEBES HACERTE EL ESTUDIO Q DICE ANTHONY, O ULTRASONIDO (SI ES Q NO ES LO MISMO, NO SÉ) PARA Q APARTE DE SABER CUÁNTO TIENES, VEAS CÓMO VA TU BEBÉ Y DETECTEN MALFORMACIONES O COMPLICACIONES EN CUANTO A PESO Y MEDIDA. FELICIDADES Y Q TODO SALGA BIEN PARA TÍ Y TU BEBÉ!!! QUIÉRELO MUCHO DESDE AHORITA CUIDÁNDOTED. BYE!
libelula_azul

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

lo q pasa es q aveces la hormona q detectan no esta muy elevada y es por ello q no sale q estas embarazada, cuando yo embaraze, me hice analisis de sangre y me salio q si... pero la hormona ke dice q estas o no embarazada estaba en un poco nivel, pero el de analisis dijo q si lo estaba, al dia siguiente me hice una ecografia (ultrasonido) y me dijeron q no lo estaba, porq no se veia implantado aun el huevito. ..:S el medico dijo ke regresara a la semana... igual el de sangre me pidio lo mismo...regrese a la semana con ambos y confirmadisisisimo q estaba embarazada. pero ami me preguntaron cuando fue mi ultima menstruacion, ya q los medicos se basan apartir de ello para saber mas o menos cuando ovulaste, pero conmigo fue diferente, ya q mi menstruacion fue en junio, pero en junio no pude kedar embarazada porke no tube relaciones... kede embarazada en mi cumple Very Happy hasta el 11 de julio. asi q mi hijo nacio en abril...
si crees q qdast embarazada en diciembre , al hacerte una ecografia ya podras ver el cigoto. es muy emocionante!! felicidades!
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues q curioso tu caso libelula, que los medicos te dijeran al principio que no, aunque las pruebas dijeran que si Confused Confused
Normalmente las pruebas de embarazo pueden dar un falso negativo, pero un falso positivo nunca!!
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

sabes.-.. dicen que las pruebas son muy desconfiadas! ya que algunas te daran positivo y otras negativo"! y acaban por confundirte aun mas, asi que mejor ve con un ginecologo que te evalue y una priueba de sangre, y felicifades! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
libelula_azul

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

luniya, cuando me hice el de sangre, me dijeron q la hormona (q identifica si estas o no embarazada) tenia un porcentaje muy bajo, pero el de los analisis me confirmo q lo estaba, mientraz q el ginecologo decia q no... porq en el ultrasonido no se veia el huevito, y ademas t dire lo q me dijo : tu me puedes traer mil papelitos diciendome q es positivo, pero mientraz no se vea nada en el ultrasonido no estas embarazada. asi q plop...
ahora pienso q qiza lo dijo porke si sabes, q hay fecundacion pero exterior y no interior, y a fin de cuentas existe el aborto porq no se fecundo donde debia ser, tal vez por eso me dijo eso...
a la semana ke regrese, ya se miraba el huevito, fue entonces q el ginecologo me confirmo q si lo estaba. como vez luniya?
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, que si una prueba de embarazo realizado correctamente te da positivo, es que estas embarazada, de eso no hay duda. Si luego vas al ginecologo y aun no se ve nada, es porque no se ve nada, esta claro, porque el embarazo es muy reciente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: