Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Contar las relaciones de parejas anteriores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sirka

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Contar las relaciones de parejas anteriores Responder citando

..pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion. ¿por qué los hombres teneis la necesidad de contar a vuestras parejas las historias pasadas con vuestras ex con pelos y señales? ufffff, corta el rollo pero en seco de verdad... es una curiosidad que tengo desde hace tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sirka, eso suelen hacerlo cuatro gili, porque van de enteradillos, los chicos normales y sin animo de que se molesten algunos, hay que callarse lo pasado referente a los temas sexuales y no hacer comparaciones ademas de que son odiosas, y creo que es la mejor manera de comportarse con tu pareja.
Un besote, me considero tu amigo aunque no te lo creas
Twest

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Naaa, llamame fenomeno o como quieras sirka, pero eso no es costumbre mia, igual con las parejas con que he estado, se que ya lo han hecho antes, pero lo ùltimo que me interesa es saber con quien lo hicieron y como lo hicieron... es desagradable y por eso no les comento salvo que ellas pregunten, llego hasta donde quieran saber.
sirka

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale, gracias chicos...será que soy yo que me voy tropezando con todos a los que les encanta hablar de su vida pasada, y no necesariamente de detalles sexuales, me parece un poco falta de respeto porque yo no lo hago ni lo haré, y no me interesa conocer historias de las anteriores relaciones de mi pareja, ¿como hago para 'con tacto' decir que no quiero oir esas cosas?
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con mucho disimulo cambia de conversación y si insisten se lo dices descaradamente, que con los tuyos ya tienes bastante.
sirka

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias cerdanyola, buen consejo
libelula_azul

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

aveces mi pareja me comenta cosas de sus relaciones pasada...pero para alagarme... como... ejemp. q mi lubricante sabe muy ric0... acomparacion de otras con las q ah estado...
pero otras ocaciones hablamos de algo y entra al tema cosas con otras chicas, y sinceramente antes de que continue con su rollo le corto el avion y le pongo cara de "me desagrada q me digas es0" y ademas se lo digo: " no sigas, no me cuentes es0..." el pregunta porq? y le digo, prefiero pensar q solo haz sido mio... y se acaba el tema.

pero mientraz se trate de alagarme no hay bronca... jejeje.
Twest

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo considero que debes decirselo tranquilamente, sin exaltarte mucho, cuando empiece a mencionar esos "detalles" dile en tono de broma que te pones "algo celosa" y que mejor le baje un poco...
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que el tema de las ex, es lo peor... yo cuando he tenido novio es lo que peor he llevado, porque sabes que siempre está por hay rondando, y a veces es imposible evitar las comparaciones, sobre todo en temas sexuales... Aunque yo creo que hablar de tus experiencias pasadas y compartirlo con tu pareja no es malo, pero contandolo en tono de anecdota ya del pasado, lo malo viene cuando lo cuentas como si aun estuviera presente, cuando la ex es como otra persona más en la relación y está ahí todo el rato..
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah bueno y esos hombres que tienen siempre a la ex presente es porque aún no han pasado página...
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

por que los hombres se la dan de bien buenos...............................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kary, me gustaria saber si tu post anterior es pregunta o es tu opinión, ya que si es lo segundo, te agradeceria que no generalizaras sobre los generos, ya que es bien sabido que no "todos" los hombres y mujeres son iguales... como para manifestar el mismo patron de comportamiento
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero de todas maneras se la dan de bien buenos.... ademas no dije que todos,.... yo no tengo la culpa de ke te hayas puesto el saco Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Twest, pero sirka lo ha pregunta...no ha afirmado que todos los hombres actúen asi, solo ha lanzado un pregunta. Además, yo tmbien estoy de acuerdo en que generalizar no es bueno, lo de contar las historias de los ex, lo pueden hacer tanto hombres como mujeres, no es un comportamiento exclusivo de los hombres.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: