| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
agacbox@hotmail.com Invitado
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:58 pm Título del mensaje: consulta sobre atraso en periodo menstrual |
|
|
hola !!
quiero consultar porque tengo un atraso de 15 dias y hoy me realize un test con la primera orina y me dio negativo por otro lado estoy bajo tratamiento por problemas gastroinstestinales y gastritis por lo que tengo la duda si se debe a esto o que podria hacer en una semana veo al medico pero me gustaria si me pueden informar al respecto
muchas gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| mi ultima menstruacon fue desde el 5 al 11 noviembre mas o menos y si he tenido relaciones hasta hace una semana mas o menos . gracias por la respuesta que me puedas dar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| no me he equivocada del 5 al 11 de diciembre |
|
|
 |
Marisa
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tests de embarazo tienen una eficacia muy alta, pero a veces pueden fallar, ya sea porque se contaminó la muestra o porque se realizo muy pronto, pero normalmente con 15dias de atraso ya deberia de haber la suficiente concentración de hormonas para dar un resultado preciso. Puedes realizarte otra vez el test, o una pruba de laboratorio, normalmente se entregan el mismo dia, y no necesitas orden medica para realizarla. De todas maneras, seria conveniente que consultes con un ginecologo, porque si sí estás embarazada, ciertos medicamentos que estés tomando podrian traerte problemas.
Cuidate |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marisa escribió: | Los tests de embarazo tienen una eficacia muy alta, pero a veces pueden fallar, ya sea porque se contaminó la muestra o porque se realizo muy pronto, pero normalmente con 15dias de atraso ya deberia de haber la suficiente concentración de hormonas para dar un resultado preciso. Puedes realizarte otra vez el test, o una pruba de laboratorio, normalmente se entregan el mismo dia, y no necesitas orden medica para realizarla. De todas maneras, seria conveniente que consultes con un ginecologo, porque si sí estás embarazada, ciertos medicamentos que estés tomando podrian traerte problemas.
Cuidate | quiero ceo que estoy enmbazada pero no si pero tengo un atrazo de 9 dias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo he tenigo un embarazo pero lo perdi el bebe no cumplio cos nueve mes y nacio como 5 mes 1/2 pero tengo dolor en la vagina y me siento muy mal no hay posibilida de perlerlo com el primero |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola yo quisira saber si estoy o no .porq me vino marron con cuagulos pero con unas fuertes puntadas y despued al otro dia no me no me bino masy tenia un atraso de una semana |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | | hola yo quisira saber si estoy o no .porq me vino marron con cuagulos pero con unas fuertes puntadas y despued al otro dia no me no me bino masy tenia un atraso de una semana |
A mi me paso algo parecido y no estube embarazada, SI HAS USADO PROTECCION deja la preocupacion de lado (no te pase como ami que me cargue un examen por la comedura de cabeza), espera tranquila al proximo mes para ver si vuelve a regularse.
Pero si tienes dudas hazte una prueba de FARMACIA que ya tienes el "retraso" suficiente y no te dejes engañar por pruebas via internet. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| quisiera una consulta por que deje me mensatruar y despues de mucho tiempo al cavo de 4 meses mens true recien ¿por que es eso? ¿ estoy embaraza o no? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 5:06 am Título del mensaje: |
|
|
| mi enomorada tiene 3 semanas de atraso, tuvimos relaciones en los dias fura de riesgo 4 dias depues de su ultmina regla y 2 de que terminar su ciclo, la primera vez tomo la pastilla del dia siguiente, fue su primera vez y esta muy sugestionada |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
| hola mi ultima regla fue del 22 al 26 de agosto y el 02 de agosto tuve relaciones con preservativo y él eyaculo muy poco,luego decidimos acerlo de amnera anal tambien con preservativo y es allí donde eyacula más ; el asunto q la semana del 18 al 25 de stiembre estuve ovulando y hasta hoy no se presenta mi regla, tengo algunos dolores leves en los ovarios (izquierdo) como sintoma que me va avenir es más siento que me baja algo y no hay nada ya voy casi 18 días de retrazo . No tengo mareos .ni nauseas pero cabe la posibilidad de que esté embarazada???? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
| hola mi ultima regla fue del 22 al 26 de agosto y el 02 de setiembre tuve relaciones con preservativo y él eyaculo muy poco,luego decidimos acerlo de amnera anal tambien con preservativo y es allí donde eyacula más ; el asunto q la semana del 18 al 25 de stiembre estuve ovulando y hasta hoy no se presenta mi regla, tengo algunos dolores leves en los ovarios (izquierdo) como sintoma que me va avenir es más siento que me baja algo y no hay nada ya voy casi 18 días de retrazo . No tengo mareos .ni nauseas pero cabe la posibilidad de que esté embarazada???? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | | hola mi ultima regla fue del 22 al 26 de agosto y el 02 de setiembre tuve relaciones con preservativo y él eyaculo muy poco,luego decidimos acerlo de amnera anal tambien con preservativo y es allí donde eyacula más ; el asunto q la semana del 18 al 25 de stiembre estuve ovulando y hasta hoy no se presenta mi regla, tengo algunos dolores leves en los ovarios (izquierdo) como sintoma que me va avenir es más siento que me baja algo y no hay nada ya voy casi 18 días de retrazo . No tengo mareos .ni nauseas pero cabe la posibilidad de que esté embarazada???? |
Irenyta16--
Hola!!
Bueno yo creo que no deberias preocuparte, simplemente por el echo de saber que utilizastes preservativo. Deberias estar muy tranquila, y preocuparte mas en el caso de que se hubiera roto o hubiera habido un pequeño accidente...pero ahi no mencionas nada de eso asi que relajate!!.
Por lo que puedo deducir debes tener la menstruacion regular, porque si la tuvieras irregular no estarias preocupada pensarias que es normal. Pro puede ser que tu metabolismo haya cambiado, y te haya cambiado el dia de la mestruacion y se te haya retrasado. Tu tranquila y espera veras como llega, y mas con esos dolores deberias no tener miedo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
| NNNNNNNOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |