Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
consulta sobre atraso en periodo menstrual
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Tengo dos semanas de atraso. Mi ultima menstruacion fue del 23 de agosto al 27 de agosto soy muy regular tuve relaciones con mi novio el 5 de septiembre y el 10 de septiembre. Hasta ahora no se me ha presentado la regla, nosotros nunca nos protegemos. Pero siento unos leves dolores en mi ovario izq. y siento como presion en el abdomen. Pero ademas de eso hace aproximadamente un mes que empeze en una dieta no se si el atraso se deba a eso. Pero ayudenme quiero tener un bebe y llevo intentando desde marzo Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi nombre es Shedenk de 14 años tuve un accidente con el periodo menstrual, olvide mi toallita y todos me miraron raro, me da mucha pena y verguenza, no quiero volver a ese lugar, nesecito ayuda y animos ;(
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi nombre es Shedenk de 14 años tuve un accidente con el periodo menstrual, olvide mi toallita y todos me miraron raro porque mi jeans era celeste y se notaba clarito, me da mucha pena y verguenza, no quiero volver a ese lugar, necesito ayuda y animos ;(
paola_123

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Muy interesante Responder citando

Muy interesante los temas tratados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paola_123

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

muy interesante la prueba de embarazo que te hacen por internet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: