| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
amaral Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 3:34 pm Título del mensaje: consulta importante |
|
|
HOLA, EL OTRO DIA MANTUBE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y HUBO UNA VEZ QUE ME HIZO UN POCO DE DAÑO AL PENETRARME, TOTAL QUE AHORA ME DUELE AL ORINAR Y PARECE QUE SANGRO UN POCO.SE ME PASARA? QUE TENGO QUE HACER?
UN SALUDO.
GRACIAS |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| claro q se t pasara!!si eras virgen es normal un par d dias o por ahi.lo que no entiendo es como sois tan listas y maduras como para mantener relaciones y apenas sabeis lo q es!!! |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amaral.
Es normal que estés algo nerviosa si fue tu primera vez, aunque no estoy segura ya que no especificas en tu pregunta. De todas formas la primera vez hay chicas que experimentan dolor e incluso un ligero sangrado que dura muy poquito, otras ni lo notan. Espera unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.
Espero haberte sido de ayuda. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:08 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola me llamo johna y tengo relaciones frecuentemente con mi novio, mi ciclo menstrual es de aproximadamente 46 dias y en este momento tengo un retraso de tres semanas , ya me hice una prueba de orina para ver si estaba embarazada pero dio negativo de esto hace una semana que puedo hacer la verdad estoy confundida. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si fue tu primera vez es normal, si no lo fue es posible k tengas infeccion de orina pk al mantener relaciones aces fuerza con todo el vientre y la parte de abajo y muchas veces puede probocar pekeñas molestias como las k tu dices, o simplemente k el mismo preservativo tubiese una pekeña bacteria y tengas infeccion como te dije, a mi me paso dos veces, suerte! |
|
|
 |
|
|