| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
whatever
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:05 pm Título del mensaje: Condon masculino o condon femenino |
|
|
| Cual es el condon que mas recomiendan el de mujer o el de hombre o los dos al mismo tiempo esta bien? |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues si utilizas los dos al mismo tiempo, creo que la friccion entre latex no es la mejor combinaciòn... considero que es cuestiòn de gustos... |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
los dos juntos? no creo...
personalmente no conozco el femenino así que no te puedo ayudar |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo te recomendaria el preservativo de toda la vida, los dos juntos es lo mismo que si no hicieseis nada, tomad la decision vosotros ó el de chico ó el de chica. |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
como dice mi compañero Twest, la combinacion de dos preservativos (tanto como el del hombre y la mujer) da resultado a una friccion y eso hace que se rompan y asi que en lugar de protegerse estan propensos a darse una sorpresa. Aunque, el condon es mas comodo para mi punto de vista
besitos!! =D! |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Con usar uno de los dos es más que suficiente, por lo que ya han explicado. Además el preservativo de la mujer aun no es muy accesible que digamos, el preservativo masculino es mucho más facil de conseguir.
Para los que no conozcan el preservativo femenino, dejo esto aqui:
| Cita: | | El condón femenino disponible en la actualidad lo fabrica la Female Health Company (Compañía de Salud Femenina). Es una vaina de poliuretano, con una anilla fleхible de plástico en cada eхtremo, que se encaja en la vagina antes del coito. (El poliuretano es un plástico fino y blando más resistente y que conduce más calor que el láteх). La mujer ha de oprimir la anilla interna e insertarla en la vagina, donde reposa detrás del hueso púbico. La anilla eхterna queda fuera de la vagina, lo que mantiene el condón en su lugar a la vez que protege la vulva y los genitales eхternos. Impide que el semen entre en contacto con la vagina y ofrece protección contra infecciones y embarazo. |
 |
|
|
 |
LaFlaka
Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 215 Ubicación: Philadelphia, Estados Unidos
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Jamas se usan dos preservativos al mismo tiempo..Puedes usar tu un condon y a ella que use pastilla o algo asi. Para que esten tranquilo.
Besos _________________ LaFlaKa |
|
|
 |
|