Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Condon masculino o condon femenino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
whatever

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Condon masculino o condon femenino Responder citando

Cual es el condon que mas recomiendan el de mujer o el de hombre o los dos al mismo tiempo esta bien?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si utilizas los dos al mismo tiempo, creo que la friccion entre latex no es la mejor combinaciòn... considero que es cuestiòn de gustos...
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

los dos juntos? no creo...
personalmente no conozco el femenino así que no te puedo ayudar
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaria el preservativo de toda la vida, los dos juntos es lo mismo que si no hicieseis nada, tomad la decision vosotros ó el de chico ó el de chica.
*Kary*

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

como dice mi compañero Twest, la combinacion de dos preservativos (tanto como el del hombre y la mujer) da resultado a una friccion y eso hace que se rompan y asi que en lugar de protegerse estan propensos a darse una sorpresa. Aunque, el condon es mas comodo para mi punto de vista Wink

besitos!! =D!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con usar uno de los dos es más que suficiente, por lo que ya han explicado. Además el preservativo de la mujer aun no es muy accesible que digamos, el preservativo masculino es mucho más facil de conseguir.

Para los que no conozcan el preservativo femenino, dejo esto aqui:

Cita:
El condón femenino disponible en la actualidad lo fabrica la Female Health Company (Compañía de Salud Femenina). Es una vaina de poliuretano, con una anilla fleхible de plástico en cada eхtremo, que se encaja en la vagina antes del coito. (El poliuretano es un plástico fino y blando más resistente y que conduce más calor que el láteх). La mujer ha de oprimir la anilla interna e insertarla en la vagina, donde reposa detrás del hueso púbico. La anilla eхterna queda fuera de la vagina, lo que mantiene el condón en su lugar a la vez que protege la vulva y los genitales eхternos. Impide que el semen entre en contacto con la vagina y ofrece protección contra infecciones y embarazo.

LaFlaka

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jamas se usan dos preservativos al mismo tiempo..Puedes usar tu un condon y a ella que use pastilla o algo asi. Para que esten tranquilo.

Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: