| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nene19 Invitado
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 6:04 pm Título del mensaje: como limpiar el ano |
|
|
Hola, soy un chico de 19 años.
Me gustaria saber como penetrara a mi novia analmente sin riesgo de mancharme de "caca". ¿Cómo puede hacerse una lavativa? |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola invitado.
Quizás no sería necesario recurrir a la lavativa, puede ser más fácil si antes de practicarlo se hace de vientre normalmente y luego se da una ducha, haciendo más hincapié en la zona anal, tanto por dentro como por fuera, de esta manera no habrá ningún riesgo de manchado, de todas formas te diré que no dejará de ser el ano, por lo que no descartes que alguna vez suceda, lo importante es que disfrutéis y no agobiarse por estas dificultades.
USA CONDON _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 12:44 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| y si te pones un preservativo? yo he practicado sexo anal y ningun chico se ha manchado, te da asco o algo asi??? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, pero la última vez que lo practiqué mi novis salió muy manchada y eso que me limpié bien por dentro |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| que raro!! pero si eres medio asquroso para esas cosas ni lo intentes... si mi novio me saliera con eso, lo termino!! |
|
|
 |
|
|