| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:08 pm Título del mensaje: Coito interrumpido |
|
|
Hola
Me gustaria saber si alguien utiliza este metodo para prevenir el embarazo y si les ha funcionado.
Mi novio dice que sabe controlarse muy bien y que con este metodo es suficiente para evitar el embarazo. Y ya le creo porque las veces que hemos estado aguanta mucho y se sale antes pero no eyacula, toma unos minutos y despues lo hacemos de nuevo, es mas nunca ha eyaculado. |
|
|
 |
Roser
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola alinne, yo creo que este metodo es muy peligroso; no es que crea que tu novio no controle sino que aunque el no eyacule dentro durante la penetracion sale el semen preseminal y te puedes quedar embarazada. No se porque ahun ay gente que utiliza este metodo abiendo otros metodos anticonceptivos. Yo tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas, creo que si tienes novio es el mejor metodo ya que a mi personalmente me gusta mas hacerlo sin condon porque tienes mas sensibilidad y con lo de las ETS no hay problema porque es my novio y se que no tiene ninguna enfermedad. Hace un año que utilizo este metodo y ewstoy muy contenta con el ya que por lo visto es muy fiable. |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| ALINNE asi me quede yo embarazada.el decia controlo muy bien no te preocupes y bien lo hacia pero.... el eyacular fuera no basta,el liquido que suelta antes el preseminal como bien dice roser lleva espermas y yo no me fio mas de yo controlo jejeje.en serio no me fio de ese metodo ni chispa |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo que vosotros usaria metodos anticonceptivos, la confianza es mala compañera de viaje, el dia menos pensado te puedes llevar una sorpresa desagradable, asi que anticonptivos al canto. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo utilize un tiempo , y no qde embarazada, pero es algo ke no se disfruta del 100% y como dicen en post anteriores, el likido preseminal puede hacerte una mala jugada, y podeis qdar embarazada, mejor evitate ese riesgo y toma pastillas anticonceptivas si es q no qieren usar preservativo. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Pandora
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
| no juegues!... |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que aparte de lo del liquido preseminal, tambien está el riesgo de que un día no aguante y eyacule dentro. Además, yo creo que usar preservativo no sólo te da seguridad física, sino seguridad psicológica! porque ambos estais mas tranquilos y el sexo es para disfrutarlo!
Además, ¿por que no comprais preservativos? Cuestan menos que un aborto y una prueba de embarazo.
Enserio, piensalo bien!! y explicaselo a tu novio todo!!No se que edad tendreis, pero esto es necesario saberlo sobre todo los jovenes!!! |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| aunque se controle muy bien, no te fies...ya te han contado más arriba una mala experiencia con este método, y no es la unica |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo 25 años, aunque acabo de iniciar mi vida sexual, se que debo ser mas consiente de mis actos y decisiones , pero el insistio mucho en que siempre con sus anteriores parejas utilizo este metodo y nunca las embarazo.
Hoy hable con el y decidimos que mejor tomare pastillas, para evitar algun susto. Solo espero que no haya quedado en estos dias que lo hemos hecho sin proteccion.
Gracias a todas. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Es la mejor opciòn alinne, ya que como bien dicen los post anteriores, es sumamente peligroso esta pràctica, y con todo y el que no se disfruta igual, como hombre te digo que no hay nada como eyacular adentro... se quita esa presiòn de estar pendiente de cuando vendrà sacarla rapido y eyacular afuera.... |
|
|
 |
|