Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Coito interrumpido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Coito interrumpido Responder citando

Hola

Me gustaria saber si alguien utiliza este metodo para prevenir el embarazo y si les ha funcionado.
Mi novio dice que sabe controlarse muy bien y que con este metodo es suficiente para evitar el embarazo. Y ya le creo porque las veces que hemos estado aguanta mucho y se sale antes pero no eyacula, toma unos minutos y despues lo hacemos de nuevo, es mas nunca ha eyaculado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roser

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola alinne, yo creo que este metodo es muy peligroso; no es que crea que tu novio no controle sino que aunque el no eyacule dentro durante la penetracion sale el semen preseminal y te puedes quedar embarazada. No se porque ahun ay gente que utiliza este metodo abiendo otros metodos anticonceptivos. Yo tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas, creo que si tienes novio es el mejor metodo ya que a mi personalmente me gusta mas hacerlo sin condon porque tienes mas sensibilidad y con lo de las ETS no hay problema porque es my novio y se que no tiene ninguna enfermedad. Hace un año que utilizo este metodo y ewstoy muy contenta con el ya que por lo visto es muy fiable.
abc1

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

ALINNE asi me quede yo embarazada.el decia controlo muy bien no te preocupes y bien lo hacia pero.... el eyacular fuera no basta,el liquido que suelta antes el preseminal como bien dice roser lleva espermas y yo no me fio mas de yo controlo jejeje.en serio no me fio de ese metodo ni chispa
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo que vosotros usaria metodos anticonceptivos, la confianza es mala compañera de viaje, el dia menos pensado te puedes llevar una sorpresa desagradable, asi que anticonptivos al canto.
libelula_azul

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo utilize un tiempo , y no qde embarazada, pero es algo ke no se disfruta del 100% y como dicen en post anteriores, el likido preseminal puede hacerte una mala jugada, y podeis qdar embarazada, mejor evitate ese riesgo y toma pastillas anticonceptivas si es q no qieren usar preservativo.
Pandora

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando

no juegues!...
luniya

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que aparte de lo del liquido preseminal, tambien está el riesgo de que un día no aguante y eyacule dentro. Además, yo creo que usar preservativo no sólo te da seguridad física, sino seguridad psicológica! porque ambos estais mas tranquilos y el sexo es para disfrutarlo!
Además, ¿por que no comprais preservativos? Cuestan menos que un aborto y una prueba de embarazo.
Enserio, piensalo bien!! y explicaselo a tu novio todo!!No se que edad tendreis, pero esto es necesario saberlo sobre todo los jovenes!!!
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque se controle muy bien, no te fies...ya te han contado más arriba una mala experiencia con este método, y no es la unica
ALINNE

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 25 años, aunque acabo de iniciar mi vida sexual, se que debo ser mas consiente de mis actos y decisiones , pero el insistio mucho en que siempre con sus anteriores parejas utilizo este metodo y nunca las embarazo.
Hoy hable con el y decidimos que mejor tomare pastillas, para evitar algun susto. Solo espero que no haya quedado en estos dias que lo hemos hecho sin proteccion.
Gracias a todas.
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la mejor opciòn alinne, ya que como bien dicen los post anteriores, es sumamente peligroso esta pràctica, y con todo y el que no se disfruta igual, como hombre te digo que no hay nada como eyacular adentro... se quita esa presiòn de estar pendiente de cuando vendrà sacarla rapido y eyacular afuera....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: