Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
calambres en el pene

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sandra-

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:09 am    Título del mensaje: calambres en el pene Responder citando

hola a todos/as, a mi novio de vez en cuando le dan calambres en el pene, y segun el son muy dolorosos el otro dia le dio al bajarse del coche y no se podia mover. ha pensado ir al medico pero el problema es que le da un dia y se pasa mucho tiempo hasta que le de otro puede pasar incluso meses, no es muy frecuente que le.

Queria saber si os pasado a alguno de vosotros o si sabeis a que puede ser debido.

aclaracion no es por falta de sexo ni por insatifascion sexual.
un beso chao Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi nunca me ha pasado, pero no estaria demas que fuese y aunque sea esporadicamente cuando le ocurre, que se lo explique al médico, ó bien que pida consulta con el Urologo.
luniya

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca había oido nada de eso, a ver si a algun chico le ha pasado y que te pueda decir algo.

No se si eso será muy normal (que lo digan los chicos) pero si es normal que vaya al urólogo.
REY

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad a mi nunca me ha pasado, pero si los dolores son tan fuertes como para no permitirle levantarse aunke sean esporadicos mejor k vaya a visitar directamente un urologo.
Sandra-

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdón no son calambres son pinchazos un beso
Twest

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad, calambres o pinchazos, nunca me ha sucedido... probablemente sea algo del sistema nervioso, pero mejor que lo revise un médico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: