| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sandra-
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:09 am Título del mensaje: calambres en el pene |
|
|
hola a todos/as, a mi novio de vez en cuando le dan calambres en el pene, y segun el son muy dolorosos el otro dia le dio al bajarse del coche y no se podia mover. ha pensado ir al medico pero el problema es que le da un dia y se pasa mucho tiempo hasta que le de otro puede pasar incluso meses, no es muy frecuente que le.
Queria saber si os pasado a alguno de vosotros o si sabeis a que puede ser debido.
aclaracion no es por falta de sexo ni por insatifascion sexual.
un beso chao  |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi nunca me ha pasado, pero no estaria demas que fuese y aunque sea esporadicamente cuando le ocurre, que se lo explique al médico, ó bien que pida consulta con el Urologo. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca había oido nada de eso, a ver si a algun chico le ha pasado y que te pueda decir algo.
No se si eso será muy normal (que lo digan los chicos) pero si es normal que vaya al urólogo. |
|
|
 |
REY
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 5:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues la verdad a mi nunca me ha pasado, pero si los dolores son tan fuertes como para no permitirle levantarse aunke sean esporadicos mejor k vaya a visitar directamente un urologo. |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| perdón no son calambres son pinchazos un beso |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, la verdad, calambres o pinchazos, nunca me ha sucedido... probablemente sea algo del sistema nervioso, pero mejor que lo revise un médico |
|
|
 |
|