Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
buff..eyaculacion precoz??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la libra
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: buff..eyaculacion precoz?? Responder citando

ola a tod@s!!!ya escribi otra vez en la que puse q mi novio y yo eramos virgenes, tenemos 16 años pero llevamos casi 4 juntos. y 1 masturbandonos el uno al otro, lo q pasa q nunca hemos llegado a la penetracion, pero no se xq. el es el q tiene el condon, y siempre intenta ponerselo pero al final nada de nada!!! eso a pasado unas 5 veces y le e preguntado y me a dixo q es q se adelanta!!!anoxe fue la ultima vez, y se empalmo 4 veces, y ya a la 4 intento ponerselo y entonces pues otra vez igual, nada de nada, nos vestimos y nos fuimos.pero no entiendo!!creo q es q como se espera tanto cuando llega el momento...pue se le baja y no se lo puede pòner no???q pensais?? ayudarme.esq me da verguenza preguntarle x si se amarga!!! Sad Sad
Sexologos

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amiga, en realidad por lo que explicas no se trata de un problema de eyaculación precoz. Probablemente el hecho de que sea vuestra primera experiencia esté haciendo que tu chico se ponga nervioso y esa ansiedad la que hace que pierda la erección. Además ten en cuenta que ahora estará aún más preocupado por que no vuelva a tener una pérdida de erección por lo que su ansiedad será mayor.
Os recomiendo que os relajeis que entendais que teniendo las precauciones adecuadas el sexo es algo divertido, una forma muy hermosa de comunicaros, nada que os tenga que agobiar, si tras un intento se pierde la erección, seguir jugando, acariciaros, besaros, no hay problema, seguro que al final cuando más relajados estéis mejor os irá.
Una cosa más, puede ser de ayuda que seas tu quien toma la iniciativa, que el cierre sus ojos y se tumbe y seas tu quien le acaricia, le coloca el preservativo, le sigue acariciando y cuando creas que ambos estáis preparando dirijas su pene hacia tu vajina.

Un saludo, seguir disfrutando de vuestra sexualidad.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:05 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: