| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tania Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:08 pm Título del mensaje: Bañador con relleno |
|
|
Hola tengo 17 años y dentro de dos semanas empiezo a ir a cursos de natacion con los xic@s de mi clase, el problema es que mi cuerpo es algo comico (soy muy muy delgada, altisima, con las piernas muy largas y practicamente casi plana de todo de pecho de culo ...) y me da verguenza que me vean en bañador.
Me gustaria saber si existen bañadores y biquinis con relleno tanto en el pecho como en el culo, que parezca que tenga un poco mas de curvas.
existen?
son muy caros?
gracias;) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
mira yo tengo 44 años y me voy a operar el busto para que me lo levanten y me agregen 2 tallas mas, a mi me sale con un costo de 20,000 veinte mil peros claro busque con varios medicos y varios presios y el fue el mas economico, por que te cobran hasta 40, 000 mil
no se de que pais seas, pero yo soy de mexico.
respecto a tus ponpas tambien hay cirugias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya pero no quiero cirugia, ademas las clases de natacion son dentro de dos semanas, sabeis de algun otro remedio ke no sea la cirugia?
Gracias;) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
nada de cirugias.. hacen horrible..
Una amiga de mi madre y una amiga de la madre de una amiga..dijeron que.. les dolio muchisimo, que les salia pus a cada rato y no podian mas, q hasta a una le llego a salir sangre por el pezon y que si te queda mal..es un desperdicio de plata impresionante.. AMBAS LO DIEJRON...
Hay bikinis con rellenos..pero solo de la parte de arriba (para las delanteras), a mi me viene perfecto porque es lo q me falta..
Cola tengo la mejor...como Pampita..._
Te dejo.. soy argentina..chauuu |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Existen sujetadores con relleno, que pueden estilizar tu figura, pero no de trasero. De todas formas, te diré que tengas confianza en tí misma y disfrutes de lo que tienes en lugar de fijarte en lo que no tienes, posees unas piernas largas y eres alta, seguramente en unos años estarás más desarrollada y te verás estupenda.
Un saludo. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 12:33 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, busca si quieres un bikini con un poco armado de la parte de arriba, los utiliza tb la gente con pecho para no marcar los pezones...respecto al culo, ten en cuenta que la mayoria de la gente tiene complejo de todo lo contrario, así que ellas te veran afortunada. fuera complejos!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
| estas muy chiquita y te estas desarrollando, hacer ejercicio es exelente, va a provocar te desarrolloes mas rapido y cuando menos sientas luciras una figura de 10! |
|
|
 |
|
|