Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
ayudenme con mi duda.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniela812
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:43 am    Título del mensaje: ayudenme con mi duda. Responder citando

en diciembre del 2005 deje de tomar la pildora anticonseptiva, en enero mestrue normal, pero en febrero no mestrue durante ese periodo no tuve relaciones, sin embargo en marzo tuve relaciones segun mis calgulos el periodo tenia que venirme el 3 de marzo pero no fue asi y tuve sexo sin proteccion alguna el 5. el 13 de ese mes tome la pildora anticonseptiva, el 6 de abril tuve el periodo, durante ese mes no planifique, no volvi a mestruar, no he tenido mas sexo despues de ese. que me puede estar pasando.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola una pregunat te puedes kedar embarazada si no se te a roto el imen?
xfavor cnttt!!!! gracias
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

keria saber tambien si alguoen tene la regla muy regular y k se te atase de rrepente unos..dias.. es normal..y xk motivos pueden ser..?noto komo si me bajara la regla peorno me baja x sera?no croe estar embaraza..aunk ya me estoy ibsesionando x todo.. xk con mi pareja ubo roce pero sin penetracion..y nose si de l roce de nuestros miembros..puede pasar algo..aunk intentamos tener cuidado de no rzarnos muxo cnt gracias es urgente
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la misma pregunta que la chica de arribaa!! q edad tenes??? es urugente
paola_123

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: muy lindo Responder citando

muy lindo e interesante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: