Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Orientacion Sexual e Identidad Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deltastorm

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: ayuda Responder citando

Saludos, la verdad soy nuevo en este foro y me parece interesante la manera como tratan los temas, la verdad, tengo un problema y espero me puedan ayudar con eso, teno 20 años y ya llevo 7 meses con mi novia, pero ella tiene el problema de que siente dudas sobre su sexualidad, duro ocultandomelo durante mas de 4 meses que llevabamos de novios y yo realmente me senti ofendido por eso.... no se si respete o no la relacion que tenemos, tuvimos una discusion al respecto sobre si debiamos o no seguir con lo nuestro, yo en verdad la quiero mucho y le deje la decision a ella, la decision fue seguir con lo nuestro, ella me prometio no ver a nadie mas y respetar lo nuestro pero de cierta manera tengo dudas sobre si ella cumple con su palabra o no... y estoy consciente de que puedo hacer muy poco desde mi posicion para ayudarla con su orientacion sexual... me gustaria saber que me podrian aconsejar... muchas gracias por la atencion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Orientacion Sexual e Identidad Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: