Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kikuke

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: ayuda Responder citando

a ver soy un xaval de 15 años y me gustaria saber si al ir al urologo se notara si m masturbo, espero k m ayudeis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
macma

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: NO NO puede saber si te masturbas... Responder citando

No amigo, no puede saber si te masturbas a menos que llegues con la pinga parada y tu mano jalandola.... pero es normal y muy satisfactorio, asi que no te averguences de lo que haces y como lo haces, realmente es para disfrutarlo. Yo tengo 30 años y me masturbo a diario.... no te preocupes por eso.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dulceplacer

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No debes preocuparte, el urologo no sabrá si te masturbas, además es algo natural que hace incluso el, no debes sentir verguenza, si tienes un problema nu dudes en visitarlo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: