| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anarasu
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:02 am Título del mensaje: ayuda urgente |
|
|
| mi ciclo menstrual es cada 27,28,29,30 osea un mes 27 otro 28 y asi sucesivamente de enero para febrero fue de de 27 y ahora me tocaria de 28 osea me bajo del 3 de febreo al 10 de febrero mi problema es que tuve relaciones con novio el 23 de febrero en mi dia 22 y se vino en mi, en mi preocupacion me tome al dia siguiente la pildora del dia siguiente(es la primera vez que me la tomo) tengo mucho miedo de estar embarazada la verdad no estaba en un dia fertil y asi pero hay posibilidad estoy muy preocupada una amiga me dijo que a ella le habian sevido muchisimo que son super seguras me pueden ayudar? |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
super seguras no lo son, mi vecina tiene una niña de 2 añitos y tomo las pastillas... esas. pero por lo q vez no le funcionaron. ya q no le bajo al tomarse las pastillas, porke porlo ke se, al tomarte estas pastillas a los dias t baja... en fin.
por otro lado, TODOS LOS DIAS SON FERTILES, lo q pasa es q unos dias son mas riesgosos q otros. esperemos q t funcionen las pastillas, y UTILIZA SIEMPRE ALGUN METODO CONFIABLE. para evitar preocupaciones. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
LaFlaka
Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 215 Ubicación: Philadelphia, Estados Unidos
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
si te tomaste la pildora no hay de que preocuparse, son bastante segura, relajate ya que si estas preocupada tu periodo se puede retrasar. Lo que puedes hacer es hacerte una prueba en cuanto sea el dia de tu periodo para que estes mas tranquila, y si se retrasa no te preocupes es normal que algunas pastilla te retrasen el periodo o incluso lo adelanten. Calmate _________________ LaFlaKa |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:15 am Título del mensaje: |
|
|
igual y lee el tema q dice, pastillas post coital...publicado por Francis es relacionado tmb con este tema. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
|