Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
AYUDA URGENTE Estoy embarazada ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
negrita18

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:28 am    Título del mensaje: AYUDA URGENTE Estoy embarazada ??? Responder citando

bueno mi problema es que he tenido relaciones sin proteccion
porke con mi novio keremos tener un bebe Smile
desde febrero la regla se me empezo adelantar y a durarme 3 dias y no 5 como siempre me llega !
este mes marzo se suponia ke me tenia ke llegar el 15 por ahi y me llego el 9 y me duro 3 dias !
y me he empezado a zentir mal ase 3 dias
con un dolor en el vientre en el costado iskierdo ke me duele musho !
aveces me da asco los oleres y aveces me dan ganas de vomitar !
y ahora me estan empezando a dolor los senos !
y ahora me encuentro mas gorda :S !
entonces kiero saber si existe el riesgo de ke este embarazada ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira hazte el test y sal de dudas, o acude a tu ginecólogo. Realmente esa es la única forma real de saber si estas embarazada o no!
Twest

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto!!! por internet no se puede diagnosticar un embarazo, y para estar mas seguro, tomando en cuenta las circunstancias, yo os aconsejo que no solo realiceis un test de esos de las farmacias, sino que acudas a un laboratorio para que sean ellos quienes te lo diagnostìquen.
libelula_azul

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

negrita, ya tienes tiempo keriendo kedar embarazada... recuerda q eso ke dices ke t vez mas gordis, ke algunos olores no los soportas y ke tienenes ascos... no indican embarazo...ya q de tanto deseo puede ser psicologico, ya q si mas no bien recuerdo tienes ya mas de un mes keriendo embarazarte, Dios sabra cuando darte un bebe, y mientraz tanto tu sigue teniendo relaciones sin proteccion para q qdes embarazada, pero hazlo con amor y no solo con el deseo de kedar embarazada. y ademas ya t bajo el 9... aunke alla sido 3 dias ya t vino tu menstruacion, asi q sigue intentando, no t desesperes.
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quereis tener un bebe cmo comentas en tus post, que necesidad tienes de saber si estas embarazada, no es lo que quereis
*Kary*

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

por primrea ves estoy de acuerdo con cerdanyola.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luniya

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, ¿como que qué necesidad tiene de saber si está embarazada? Pues si lo está esperando ansiosamente, tiene una necesidad imperiosa de salir de esa duda!Necesita saberlo!
Que los test de embarazo no sólo se los compran las adolescentes que no quieren ser madres primerizas. Los test de embarazo en realidad se inventaron para confirmarle a la futura madre la buena noticia!
ainss
cerdanyola

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque dice que si es posible de que haya riesgo?
Sexologos

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tienes sangrados como el que comentas, lo unico que es sintomatologico es de alteraciones en el ciclo menstrual. Igualmente se observa mucho nerviosismo e impaciencia por quedarte embarazada. Consulta con tu ginecologo.

Gracias por tu confizanza.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
lomarquez

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece que lo más seguro es que vayas a un médico y te hagas análisis, así lo sabrás de forma certera

Vitnik
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: