Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
ayuda... preocupaion urgente????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biconcave

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: ayuda... preocupaion urgente¡¡¡¡ Responder citando

Rolling Eyes hola... bueno espero q me ayuden en mi duda q tengo.. es una gran preocupacion q tengo .. y estoy muy asustado espero q me ayuden.. bueno yo tve relaciones coitales con mi enamorada este 27 de febrero... y segun me comento ella ...a ella le llego la regla este 2 de febrero ... y segun yo se le debe llegar un 2 o 3 de marzo... yo al momento de hacerlo .. lo hize con condon primero.. lueog lo hize sin condon.. pero yo se q al momento de eyacular saque mi pene .. y lo hize fuera de su vagina.. pero quizas se aya qdado un poco o nose.. peor x favor quisiera saber... siesq hay rieso.. x favor ayudenme a salir de esat duda.. x favor.. Sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaFlaka

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira la mujer es fertil todo el tiempo por lo tanto hay riesgos siempre, por lo que cuentas tuvieron relaciones ayer y su periodo esta supuesto a llegar este vierno o sabado. el tiempo mas fertil de la mujer es alrededro del dia 14 de ciclo apartir de periodo, por lo que las posibilidades para este tiempo son menos, dile que no se preocupe ya que si lo hace su periodo se ppuede retrasar, por mi conocimiento te diria que se relajen, que todo va a estar bien, y recuerden SIEMPRE USAR PREOTECCION par que no esten luego preocupados, es muy bueno el gusto pero es peor el susto.

besos
libelula_azul

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

asi es, flaka t lo ah explicado bien, y solo qda volver a decirte q no t preocupes, ya q si ella es regular lo mas probable es q le baje en estos dias, y si es asi, no hay posibilidad de embarazo... UTILIZAR PRESERVATIVO ADEMAS DE PROTEGERTE D ENFERMEDADES D T.S Y SOBRE TODO DEL VIH, EVITA UN EMBARAZO NO PLANEADO...
biconcave

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias... osea no tengo de q preocuparme ... no? pero bnueno tu me dijistes q le baja el viernes o sabado ... pero si su menstruacion fuera IRREGULAR, es lo mismo .. o si hay riesgo???? ... xq los unicos dias q sepa q son fertiles son del 10 a 18.... un favor explicame eso..
libelula_azul

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando

si es irregular hay probabilidad de embarazo ya q en si no se sabe cuando ovularia... me explico... osea t lo explico, por ejemplo, si de lunes a sabado sabes q el camion escolar pasa a las 7am en punto, y el domingo pasa a las 8 y 30 am, y ese dia llegas a las 9 pues oviamente no tomaras el camion porq se t paso...
con la ovulacion es igual, cuando tienes relaciones en los dias fertiles significa q el esperma puede fecundar al ovulo pero si el esperma llega demasiado tarde, cuando el ovulo ya esta maduro , este no puede fecundarse ya q el ovulo ya lleva cierto camino recorrido... pero si el camion es irregular (haz decuenta la menstruacion) pues no sabes si pasara a las 7 o a las 8 o las 9... el camion pasara cuando se le pegue la gana... me explique? LO MEJOR ES UTILIZAR PRESERVATIVO PARA EVITAR PRESISAMENTE ESTAS PREOCUPACIONES!! pero, dinos, tu chica es o no irregular?
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues solo espera a que le venga su regla en estos dias, y despues del primer dia de retraso, pues puedes practicarle una prueba de embarazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: