| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anarasu
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:08 am Título del mensaje: ayuda por la pildroa del dia siguiente |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
mi ciclo menstrual es cada 27,28,29,30 osea un mes 27 otro 28 y asi sucesivamente de enero para febrero fue de de 27 y ahora me tocaria de 28 osea me bajo del 3 de febreo al 10 de febrero mi problema es que tuve relaciones con novio el 23 de febrero en mi dia 22 y se vino en mi, en mi preocupacion me tome al dia siguiente la pildora del dia siguiente(es la primera vez que me la tomo) tengo mucho miedo de estar embarazada la verdad no estaba en un dia fertil y asi pero hay posibilidad estoy muy preocupada una amiga me dijo que a ella le habian sevido muchisimo que son super seguras me pueden ayudar? |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| si te tomastes las 2 pastillas antes de las 72 horas no tienes de que preocuparte, la regla te tiene que estar al bajar, no te preocupes esas pastillas son efectivas de todas formas si se pasa una semana y no te viene la regla hazte una prueba un beso |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
| pues creo que si ya tomaste las pastillas, no hay probabilidades de embarazo |
|
|
 |
|