Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Anticonceptivos - Anillo vaginal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Anticonceptivos - Anillo vaginal Responder citando

Bueno, me gustaría que todas aquellas mujeres que hayan usado anillo me contaran su experiencias con él, si les ha reducido o no el apetito sexual o han experimentado algún otro síntoma secuandario.
Es que iba a tomarme las pastillas, pero soy un despiste ambulante y se que se me va a olvidar tomarlas más de un día, y he pensado mejor ponerme el anillo. He estado informándome el problema es que teniendo 2 folletos en uno asegura una cosa y en otro otra :S (respecto a los efectos secundarios)

ah! y ¿se necesita receta? ¿Cuánto cuesta aprox.? ( En España digo)
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor utiliza los parches, asi haras el amor con quien quieras a pelo, que es la mejor manera de hacerlo, pero claro luego estan las ETS, para evitarlas lo mejor el preservativo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, el aro sigue siendo a pelo, pero es que el parche se me puede despegar y no darme ni cuenta..

Por las ET no tengo problemas, mi novio está sano Wink
Ankgora

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! los parches, son más cómodos que el anillo, surten el mismo efecto, es decir no te pasa nada por el hígado, con lo cual no te lo "estropea", y no se despegan, yo tenía la misma idea, son algo elásticos y los puedes poner, e ir a la piscina, a la playa, ducharte y lo que quieras que no se despegan, asi que por eso no te preocupes, el anillo...es cuestión de gustos y de lo que tu ginecólogo/a te aconseje, el parche es más fácil de colocar, pero bueno, eso a tu elección.
invitado

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ankgora escribió:
Hola!!! los parches, son más cómodos que el anillo, surten el mismo efecto, es decir no te pasa nada por el hígado, con lo cual no te lo "estropea", y no se despegan, yo tenía la misma idea, son algo elásticos y los puedes poner, e ir a la piscina, a la playa, ducharte y lo que quieras que no se despegan, asi que por eso no te preocupes, el anillo...es cuestión de gustos y de lo que tu ginecólogo/a te aconseje, el parche es más fácil de colocar, pero bueno, eso a tu elección.

Hola,
Me puedes decir cómo funcionan las pastillas y los parches, se necesita algún descanso?
Qué precio tiene más o menos ambos?
Gracias
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que cualquier método anticonceptivo, a excepcion del preservativo, debe estar supervisado por el médico o ginecólogo para saber cuál es el que más te conviene.
Ankgora

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
las pastillas y los parches, deben ser recetados por un ginecologo/a, y dependiendo de tu organismo te dará una cosa u otra, y de la misma manera una marca u otra, segun las necesidades que tengas, las pastillas, pues yo soy de España y están entre 6 euros y casi 12 (las mias) y los parches, me parece que solo hay un par de marcas y esta el precio de los parches pues sobre 12 euros, pero no estoy muy segura, de todos modos, eso el médico, cuando vayas te lo explica y entre los dos decidis entre las posibilidades que tengas, más no te puedo decir.
los descansos....las pastillas son de 28 dias, 21 anticonceptivas y 7 placebo, y en esos 7 de placebo te baja la regla, y los parches, pones 3, uno cada semana y descansas una semana, los tienes que cambiar el mismo dia que lo pones y no sé....igual se me olvida decirte algo, pero supongo que el médico te lo explique muchísimo mejor que yo, jeje.
moni_29

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:59 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

La verdad que no se bien como funciona el anillo y me gustaría saber más sobre éste tipo de anticonceptivo pero no encuentro alguien que lo haya usado y pueda explicarme.

sex shop
moni_29

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

La verdad que no se bien como funciona el anillo y me gustaría saber más sobre éste tipo de anticonceptivo pero no encuentro alguien que lo haya usado y pueda explicarme.

sex shop
lomarquez

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que nunca lo probé. yo hace varios años que tomo pastillas anticonceptivas y nunca he tenido problemas

aldesa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: