| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:26 pm Título del mensaje: Anticonceptivos - Anillo vaginal |
|
|
Bueno, me gustaría que todas aquellas mujeres que hayan usado anillo me contaran su experiencias con él, si les ha reducido o no el apetito sexual o han experimentado algún otro síntoma secuandario.
Es que iba a tomarme las pastillas, pero soy un despiste ambulante y se que se me va a olvidar tomarlas más de un día, y he pensado mejor ponerme el anillo. He estado informándome el problema es que teniendo 2 folletos en uno asegura una cosa y en otro otra :S (respecto a los efectos secundarios)
ah! y ¿se necesita receta? ¿Cuánto cuesta aprox.? ( En España digo) _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mejor utiliza los parches, asi haras el amor con quien quieras a pelo, que es la mejor manera de hacerlo, pero claro luego estan las ETS, para evitarlas lo mejor el preservativo, |
|
|
 |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, el aro sigue siendo a pelo, pero es que el parche se me puede despegar y no darme ni cuenta..
Por las ET no tengo problemas, mi novio está sano  _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
Ankgora
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola!!! los parches, son más cómodos que el anillo, surten el mismo efecto, es decir no te pasa nada por el hígado, con lo cual no te lo "estropea", y no se despegan, yo tenía la misma idea, son algo elásticos y los puedes poner, e ir a la piscina, a la playa, ducharte y lo que quieras que no se despegan, asi que por eso no te preocupes, el anillo...es cuestión de gustos y de lo que tu ginecólogo/a te aconseje, el parche es más fácil de colocar, pero bueno, eso a tu elección. |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ankgora escribió: | | Hola!!! los parches, son más cómodos que el anillo, surten el mismo efecto, es decir no te pasa nada por el hígado, con lo cual no te lo "estropea", y no se despegan, yo tenía la misma idea, son algo elásticos y los puedes poner, e ir a la piscina, a la playa, ducharte y lo que quieras que no se despegan, asi que por eso no te preocupes, el anillo...es cuestión de gustos y de lo que tu ginecólogo/a te aconseje, el parche es más fácil de colocar, pero bueno, eso a tu elección. |
Hola,
Me puedes decir cómo funcionan las pastillas y los parches, se necesita algún descanso?
Qué precio tiene más o menos ambos?
Gracias |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que cualquier método anticonceptivo, a excepcion del preservativo, debe estar supervisado por el médico o ginecólogo para saber cuál es el que más te conviene. |
|
|
 |
Ankgora
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
las pastillas y los parches, deben ser recetados por un ginecologo/a, y dependiendo de tu organismo te dará una cosa u otra, y de la misma manera una marca u otra, segun las necesidades que tengas, las pastillas, pues yo soy de España y están entre 6 euros y casi 12 (las mias) y los parches, me parece que solo hay un par de marcas y esta el precio de los parches pues sobre 12 euros, pero no estoy muy segura, de todos modos, eso el médico, cuando vayas te lo explica y entre los dos decidis entre las posibilidades que tengas, más no te puedo decir.
los descansos....las pastillas son de 28 dias, 21 anticonceptivas y 7 placebo, y en esos 7 de placebo te baja la regla, y los parches, pones 3, uno cada semana y descansas una semana, los tienes que cambiar el mismo dia que lo pones y no sé....igual se me olvida decirte algo, pero supongo que el médico te lo explique muchísimo mejor que yo, jeje. |
|
|
 |
moni_29
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 6:59 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
La verdad que no se bien como funciona el anillo y me gustaría saber más sobre éste tipo de anticonceptivo pero no encuentro alguien que lo haya usado y pueda explicarme.
sex shop |
|
|
 |
moni_29
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 7:00 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
La verdad que no se bien como funciona el anillo y me gustaría saber más sobre éste tipo de anticonceptivo pero no encuentro alguien que lo haya usado y pueda explicarme.
sex shop |
|
|
 |
lomarquez
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad que nunca lo probé. yo hace varios años que tomo pastillas anticonceptivas y nunca he tenido problemas
aldesa |
|
|
 |
|
|