| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:23 am Título del mensaje: amm...! si habra???? |
|
|
hola chicos!
Oigan, si hay alimentos afrodisiacos??
Y si los hay
1.- Que alimentos lo serian???
2.- Causaran calentamiento normal?? o como no entiendo bien  |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Claro que hay alimentos afrodisiacos, que lo que hacen es que por los componentes que llevan despiertan la pasion de las personas que somos muy susceptibles a ellos. Algunos actúan por el olfato, como algunos perfumes hechos con plantas afrodisiacas, y otros actuan por el sabor, como las frutas exóticas. Y otros como la canela actúan por ambas. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues la verdad se dice por ahi que los mariscos los producen, pero hasta el momento no he encontrado ningùn estudio serio que lo demuestre |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
| pues mira, yo lo dudo bastante la verdad...creo que es un poco mito este tema, hablan de la canela, el marisco...pero sinceramente no me lo creo mucho. Hace tiempo me leí un libro de Isabel Allende sobre cocina afrodisiaca bastante entretenido, si te interesa el tema, consigueteló, daba muchas ideas... |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
| luniya si puedes nos podrias nombrar alguna fruta exotica afrodisiaca es para probarla, yo la canela la utizo bastante en mi alimentacion y a mi personalmente no me hace ningun efecto, y si hay alimentos asi porque no vamos a probarlo a mi me encantaria un beso |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
| El mejor producto afrodisiaco, es que estes bien alimentado, tanto de comida como de amor, si tienes este ´´ultimo y existe por ambas partes ya no tienes que buscar ningun ingrediente afrodisiaco. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay muchos alimentos afrodisiacos, y se consideran afrodisíacos porque en su composición se encuentran elementos que producen hormonas o actuan sobre las hormonas relacionadas con el placer sexual. Estos efectos se han descuvierto hace relativamente poco en algunos casos, pero si es verdad que desde la antiguedad ya utilizaban alimentos "afrodisiacos" por ejemplo los árabes y los chinos (que son unos de los descubridores mas antiguos del mundo), utilizaban los alimentos y olores de perfumes para despertar ese apetito sexual.
Como ha dicho Twest, entre los mariscos están las ostras, las gambas, las almejas...
Y entre las frutas, por ejemplo alguna muy común como el melocotón esta asociado a los instintos y el deseo carnal, el plátano, más que por el sabor, por su forma y su textura....
Lo que he dicho antes de que lo que influye en que sean afrodisiacos son sus componentes, pues pongo algunos ejemplos:
El Chili: El picor provoca dolor que hace que el cuerpo secrete Opiates (ndorfinas) que nos hacen insensibles al dolor y hacen que uno sienta cierta euforia. Contiene Capsaicin que estimula el tracto urogenital y la mucosa. Pero ojo, no abusar del chili; basta medio chili por persona.
El aguacate: Por su forma y riqueza en vitamina E (relacionada con la reproducción), tiene propiedades afrodisíacas.
La Vainilla: Para los Indios era una planta sagrada. Junto con el cacao hicieron bebidas afrodisiacas. Una combinacion fuerte: El aroma intensivo de la vainilla semeja a los pheromonas del hombre y excita. Tambien el cacao anima con su cofeina y el Phenylethylamino mejora el animo.
La Canela:Las mujeres que han tomado canela son mas seductivas y toman mas la iniciativa a la hora de hacer el amor. La canela es perfecta para preparar dulces y bebidas alcoholicas como el ponche.
Ya no pongo más que se hace pesado... pero os dejo un enlace a una página donde hay recetas con alimentos afrodisiacos, muy interesante para los aficionados a las artes culinarias jejeje |
|
|
 |
luniya
|
|
|
 |
hombrecomun
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
si te refieres a un afrodisiaco tal ke al tomarlo tengas una ereccion o empieces a liberar fluidos en el caso de la mujer, eso no existe, los unicos afrodisiacos de ese tipo que incrementan el libido son los fármacos comercializados.
Si que es cierto no obstante que algunos alimentos pueden contribuir a un crecimieto del libido, por ejemplo la mieñl es reconstituyente y por su gran aporte vitaminico te hará estar más dispuesto al sexo. Así otros alimentos que contribuyen en el riego sanguineo (marisco) pueden hacerte más propenso a tener erecciones. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
Llevas razón, hombrecomun, hay personas que hacen caso de los comentarios del boca a boca, y de la publicidad engañosa, pero no hay nada mejor que estar bien alimentado y como he dicho antes que la llama del amor este encendida, ay esta el afrodisiaco.
Probadlo, sin prisas vereis como no teneis que gastaros la pasta tontamente. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, entonces productos como el ginsen simplemente ayudan a mantenerte sano, porque quien quiere hacer el sexo enfermo? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Referente si ayudan los afrodisiacos en la relación de pareja pues algo ayuda, yo desde que vi este post, estoy tomando infusiones de romero por las noches de pues de cenar y claro que se notan, probadlo, |
|
|
 |
|